lunes, julio 25, 2005

La Fuerza de Sheccid

"He comprendido que formas parte de mi.
Se que tal vez nunca estaras tangiblemente a mi lado, pero tambien se
que nunca te iras.
Eres el aire, el cielo, el agua, eres la sed de cariño que el Creador sembro en mi corazon.
Eres la definicion de amor, aunque jamas haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene limites.
La fuerza motivadora de tu escencia me ha transformado en una
persona distinta....
Cuando presencie una puesta del sol te recordare...
No podras irte nunca. No te dejare."
-Carlos Cuauhtemoc Sanchez-

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola soi janeth.. me gusto esto ke pusiste...pero podrias poner la karta ke checcid hizo para karloss porfavorrrrrrrrrrrrr!!=(sip?.. te lo agradecere musho00.! y esta muuuuyy my padre todo lo ke eskribes!

atte:_jany

24/11/05 12:34 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

pos...jaja holas...

claro ke la pongo pero si esta larga...dame unos dias ;)
gracias por el cumplido y la visita!!

24/11/05 2:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es lindo

16/12/05 7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola..:(

soi janeth=( sigo esperando la karta... eske... me dijeron ke estava bien bonita=( y me gustaria leerla=(.... gracias byebye

17/12/05 10:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me encanta tu blog, felicitaciones! te pediría que por favor publiques toda la carta, me parece excelente lo q escribiste y me gustaria leerla toda, muchas gracias!

3/3/06 7:16 p.m.  
Blogger JULIO NUÑEZ said...

si publicaste la carta te pediria porfavor el enlace para poder leerla muchas gracias...

6/4/07 2:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home