martes, julio 26, 2005

El Perdon: Enfrentando el dolor, valorar el costo y regalarlo

"-Sobre todo te digo que aun te amo...No puedo racionalizar diciendo que no me afecta lo que has echo...tus gritos, tus arranques, claro que me afectan! Por supuesto que me hacen daño! Me lastiman...pues en verdad te amo. Y amarte me dule mucho esta vez. Solo de pensar en el enorme amor que siento por ti, lloro...no puedo detener estas lagrimas...Sabes por que? Porque no te lo mereces, porque tu ofensa me cuesta una parte del alma...Pero escuchame bien: voy a completar el proceso...quiero pensar que esa parte te la regalo a ti-"
-Carlos Cuauhtemoc Sanchez-

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no...yo no puedo perdonar...
mucho menos regalarle parte de mi alma...

30/9/05 9:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home