jueves, julio 28, 2005

La carta de la Muerte

Aun no se si lo siguiente fue algo real...si lo leei en algun lugar...si alguien me lo dijo...pero se que paso algo asi...
Una noche a las 10:35:45,la muerte me envio una carta para notificarme que al dia siguiente -en sus propias palabras-"me tocaba a mi." Recuerdo que me pregunto "pensabas que vivirias toda la vida?"
Pues no...pero vivir hasta los 60 hubiera estado bien, pense.
Me dijo que no me preocupara,que todavia me restaba todo un dia, y que un dia podia ser toda una vida.
La muerte me dijo,"ya no postergues tu vida...tienes 24 horas para decirle que le amas. Para bailar bajo la lluvia, para disfrutar aquella melodia, para sentir el sol, para soltar tu llanto, para entregar tu alma...tienes todo un dia para pedir perdon...para reir con fuerza, para gritarle al viento, para disfrutar del resto de la vida que queda en tu corazon...la vida te esta rodeando a cada instante aunque la busques en el futuro, aunque creas haberla olvidado en el pasado. LA VIDA ESTA AHI CONTIGO!(sono raro viniendo de la muerte) Te envuelve con su magia, pero tu como un ciego prefieres ignorarla...es por eso que te envio esta carta...para que recuerdes que tienes que morir...que te llevare de este mundo terrenal...y quiero preguntarte...Podrias describirme el aroma de las rosas?...Podrias decirme lo que sientes...cuando el viento te envuelve con su ternura, son su brisa y con su fuerza?...Conoces la maravillosa sensacion que brinda el amor?
Esa noche tuve miedo por primera vez de la muerte...no...no de la muerte...pero si de lo que significaria morir...porque pense...no conosco el aroma de las rosas...nunca habia puesto atencion al viento...aun no sabia lo que era el amor....yo no queria morir...
Despues la muerte me dijo que al dia siguiente moriria, que al dia siguiente el 100% de mi cuerpo estaria muerto...y que sin embargo aun teniendo vida en mi cuerpo el 75% parecia estar muerto...era verdad...estaba muerta...muerta en vida...
La muerte menciono a esos guerreros de la vida, a esas personas que saben vivir, que se dan cuenta que cada dia, cada hora, y cada minuto es una OPORTUNIDAD para vivir. Esa gente que aun frente a la muerte sonrien...porque saben lo que es vivir, porque dejan la huella de su CORAZON en este mundo...porque frente a la muerte...NO SE QUEJAN CON EL CLASICO "SI YO HUBIERA"...
La muerte se despidio de mi...recordandome que solo me quedaba un dia..un dia de vida...
Esa noche tuve miedo, tuve miedo de dormir y no poder abrir los ojos...esa noche dije aquellas palabras que la muerte dijo que a nosotros se nos hacia dificil decir...TE AMO! TE PERDONO! ERES ESPECIAL! PERDONAME! AYUDAME!....
No queria morir...pues mis ojos aun tenian mucho que ver, porque mis oidos aun tenian mucho que escuchar, porque mi piel aun tenia que sentir sensaciones...porque aun tenia que conocer el aroma de las rosas...
Esa noche ame a la muerte - esa muerte real, esa muerte que solo queria abrirme los ojos...esa muerte que me dio un regalo incomparable...me dio VIDA - ...yo ame...alla sido algo irreal...una broma...yo la ame...y ya ahora en el presente aqui sola, me pregunto..."acaso fue real? o solo fue algo falso? alguien me mintio? lo vi en algun lugar?"....aun no lo se...solo se que supe lo que era el amor esa noche con la muerte...
yo no queria morir...pues mi boca aun no decia...TE AMO

3 Comments:

Blogger Emmnl said...

Hola, muchas gracias por tu comentario... me da alegría y me llena de orgullo cuando comparto con alguien el mismo gusto. Que tengas mucha suerte.
Saludos

27/7/05 10:55 a.m.  
Blogger rageus said...

huy eso de hacerle el amor a la muerte....
estuvo chingon....

*aplauso, aplauso, aplauso*

...

aijole... si yo hubiera...

27/7/05 11:07 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

jaja rageus..no exactamente asi...pero si dije aquellas palabras esa noche...

31/7/05 2:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home