miércoles, agosto 24, 2005

Creo que voy a morir...

Sufro una terrible enfermedad...y creo que es mortal...muchos han muerto de ella...y no sere yo la gran excepción...todas las noches...antes de dormir...voy a mi ventana y miro hacia el cielo...aunque no pueda ver las estrellas...se que estan ahi...me gusta pensar que en las noches...soy yo la unica que mira hacia el cielo...la unica que admira esa belleza...porque me parece una belleza ignorada por mucha gente...unas veces me siento a un lado de la ventana para contemplar las nubes grises de la noche...las pocas estrellas que puedo ver...y me pongo los audifonos...es la musica, las estrellas y yo en este mundo...y yo...sufriendo una enfermedad que me va a quitar la vida...

....Muchas veces...he deseado que en algun lugar...esa persona ...este viendo el cielo...que por un solo segundo...los dos estemos viendo el cielo...ojala y no sufra esta enfermedad...

No lo puedo evitar...padesco una gran enfermedad...me esta acabando poco a poco...tanta gente a muerto por esa maldita enfermedad...pero si hay una cura...pero es demasioda cara...no se si pueda pagarla...tomaria gran parte de mi ser para curarme...

Sufro una enfermedad mortal....sufro una enfermedad llamada...

----Silencio----

3 Comments:

Blogger rageus said...

hubiera pensado que te morias de sida o de cancer...

morir de silencio?...

debe ser bastante doloroso sicologicamente...

una vez sufri esa enfermedad en particular... es tediosa, cruel y frustrante...

el estar frente una persona que te ama y dejar que muera la relacion... tan solo por no hablar...

no hay pero cosa que callarse los sentimientos...

no hay pero momento que el estar con otra persona y pasar mas de 20 minutos callados sin tocarse y sin dirigirse la mirada...

24/8/05 12:01 p.m.  
Blogger MIGUEL said...

No te mueras, solo habla.
Aunque no te escuchen, aunque no te miren, aunque no te entiendan.
No te mueras, deja de mirar el cielo, y mira defrente al mundo verdadero.
No te mueras, tal ves él no este mirando al cielo.

21/10/09 10:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que susto pensaba que morías de verdad. Bueno solo una cosilla, da lo mismo que haya silencio, que estés sol@ o que no tengas amigos/as lo importante es que la realidad no te venza. Habla sol@ o si no canta pero que el silencio no te domine. No te des por vencid@ y si alguna vez te entran ganas de rendirte y echarlo todo a perder piensa en lo que te acabo de decir. Suerte con tu problema. Grax po leer.

3/12/10 6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home