lunes, agosto 22, 2005

Tanta felicidad me parece insultante......

Es la verdad...me duele reconocerlo..y me lastima pensar que puedo llegar a ser tan egoista...no pense sentir envidia...pero la siento...siento como me hace llorar...como hace que sienta rabia de no poder vivir algo asi...hoy una amiga vuelve a ser feliz...o tal vez vuelve a encontrar el camino de cierta felicidad...y me alegro de que alla pasado...la quiero mucho y en verdad me alegra que sea feliz...pero no puedo evitar las ganas de llorar y preguntar..."por que a mi no?"...Pero es mas que eso...veo felicidad y me parece insultante...llevo tiempo que siento eso...prefiero mostrar una sonrisa...una sonrisa que esconda lo que siento...creo que tal vez no me explico...me alegra que la gente sea feliz...pero su felicidad me hace sentirme humillada...es mejor si sonrio...asi puedo contener mis ganas de gritar..."por que tu? por que puedes ser feliz?"....Tal vez...la felicidad esta ahi...cerca de mi y la ignoro...pero por que me evita? Por que entre mas la busco...se va alejando mas?...Alguien me dijo que la gente siempre piensa que la felicidad esta en algun lado...y que en si...la felicidad esta dentro de nosotros...Pero al escribir esto...me decepciono mas cada minuto...de saber que soy asi...de saber que no lo puedo aceptar...que me niego a detenerme cuando digo...

........tanta felicidad me parece insultante........

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mira que cosas,ami me pasa lo mismo,vemos la felicidad en otras personas y nos preguntamos,por que yo no puedo ser feliz como ellos?? cuando conocere la felicidad??mientras tanto veo a los demas felices,seguire esperando hasta que llegue a mi,tal vez este cerca y no me atrevo a enfrentarla por miedo a ser feliz jaja que cosas.

27/8/05 1:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home