lunes, agosto 29, 2005

Eran sueños...o realidad....?

Yo estaba soñando...o acaso es una memoria...cosas que uno recuerda cuando uno duerme...cosas que uno olvida cuando uno despierta, cuando las memorias se convierten en sueños.
Cuales son realidad?
Cuales son solo sueños?
Nadie se puede dar cuenta hasta cuando podemos despertar, o tal vez son al mismo tiempo...verdad y ficcion.
Un vacio equivalente a mi propia existencia.
Yo soñe algo asi...un largo y perpetuo sueño...
Ahora que estoy despierta, esos espantosos y tragicos sueños son casi imposibles de recordar...
Esas palabras que no pude decir aquel dia...
Esos pensamientos que no pude realizar.
Palabras y pensamientos...la coneccion entre los dos...
Sin palabras los pensamientos no se pueden decir...
Sin pensamientos no hay palabras.
Son vitales...el uno al otro...no pueden ser divididos...
Un destino que no puede cambiar...
Sentimientos que uno desearia cambiar...
Conocer a la persona que me cambiaria...y yo verme cambiar...

Yo soñe algo asi...un largo y perpetuo sueño......