domingo, mayo 14, 2006

¿quien quiere?

Tomado de el blog de los imesheros (como mi cuarta casita)
---------------------------------------

y como dice una amiga... MUCHA LUCHA!!!!

... que hubo que cuentan.... la vida es cruel la vida los lleva de un lado pal otro...???????

he visto que hay una marejada de desamor entre los imesherox!!!!!
casi todos estan, acaban o sufren una dececpcion amorosa....
y los que no pos se acuerdan de que alguna vez sufrieron...

snif... snif... snif... los unos nos quejamos amargamente de las otras... u las otras de los cerdos unos...en fin... los unos contra las otras...

dejemonos de sufrideras!!! unamosnos en un frente comun contra las decepciones amorosas...

enfrentemos nuestra realidad y batallemos en contra de la sociedad burguesa que domina nuestras instituciones... levantemos el puño en contra de la opresion.... achinga... ya me meti en otros bisnes...


a lo que iba es... formemos una comuna de imesheros... vamosnos todos a vivir a la selva...



imaginen sin reglas sin trabas sin tabues... que delicia de paraiso.... claro llevariamos solo lo indispensable... dos litros de leche... una caja de galletas marias... papel de rollo... y una cajotota de condones... wiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

el mundo nos valdria mauser... que se quedaron miles sin hogar en neworleans!!!! por mensos agua habia de amadre... achinga ese es un chiste muy viejo pero tenia ganas dedecirlo... ji jiji

que les parece mi propuesta??!?!?!?!...

apoco no suena a toda madre!!!!!!....

imaginen las posibilidades....

fuera los sostenes... fuera los boxers fruit os the loom...

nada de cremitas palas arrugas... ni de comida enlatada...
pura naturaleza...

nada de parejas ni fracasos sentimentales...

nada de celos ni naa de esas cosas que demeritan la escencia del ser humano...

rageus ha hablado... esta preparando el conclave... la generala izaya ya prepara la locacion en las imediaciones de la selva veracruzana... *decho ella mando la foto de arriba para ver como van los preparativos...*

se les avisara con tiempo compañeros camaradas imesheros... tierra y libertad!!!!! ...

*a las mujeres se les pide por piedad una depiladita antes de emprender el viaje a las imediaciones de la selva...*

*nota mental... llevar locion bronceadora y repelente de mosquitos...*

*escrito por el maestro rageus

---------------------------------------

*yo quiero ir yo quiero ir! quien se avienta? entre mas seamos..."mas mejor"!!!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja, yo si quisiera unirme....y desde que empecé a leerlo me parecio que era obra del wen rageus ^-^, saludos pao!, te extraño =(, ya no ingreso mucho, cuidate muxo1!!!!

14/5/06 5:28 p.m.  
Blogger Zorro said...

Jajaja cuanto amor. . .

15/5/06 12:23 p.m.  
Blogger trako said...

mmm... no se... tendria que pensarlo, por lo pronto, no olviden llevar desodorante...

15/5/06 2:18 p.m.  
Blogger :::lola::: said...

Movimiento eslo que necesitamos,,, nos quejamos de todo y no hacemos nada

15/5/06 2:28 p.m.  
Blogger emekael said...

visionarios... me kaen tan bein

pero hasta verakrú???

habra ke ver

saludos

15/5/06 2:57 p.m.  
Blogger rageus said...

jajaj hace mucho que no veia eso... pero ya no sera en veracru... izaya se canso de esperarnos y se fue a chihuahua... de welta... u_u

...

pero la propuesta esta en pie... desodorante?... nah... solo condones y lubricanteses todo lo que se nesesita...

juar juar!

16/5/06 5:38 p.m.  
Blogger izaya said...

pues... si quieren nos vamos otra vez pa'llá... pero no se van a rajar con las garrapatas, eh?

17/5/06 6:56 p.m.  
Blogger tio calzon said...

hola pao saludos !!!

17/5/06 7:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

yo vi ese post en otro lado jojo

no se como llegué a el...

saludillos, que milagro que el Carlos "Barbas" Raziel no ha comentado... aaah, es que ya se casó =P

17/5/06 11:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pues esto suena muy liberal demaciado para mi, expepto por el echo de usar mchos condones jajajajaja, eso me atrae bastante pero el anarquismo no e slo mio no por ahora... jajajajaja
Besos estoy de vuelta

18/5/06 2:24 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

la primera vez que le contestare a todos XD

angie:no pues como dije entre mas personas mas mejor jaja...yo tambien ando algo ocupada :(

zorro007:jaja vea que si?

trako: desodorante? para que? jaja asi a lo natural

lola: tienes razon...esto fue planeado hace meses y mira...aun seguimos sufriendo

mk:es que alla en la selva esta mejor :D

rageus: esa voz esa voz! jaja aun no me la acabo jaja

izaya: naa las garrapatas me hacen los mandados

tio calzon: saludos!

tatu,el 3: jaja si yo te lo pase :)
jaja el raziel ya nos abandono

omarcin: cual liberal?? todos tendremos amor :P

18/5/06 3:39 p.m.  
Blogger Boo said...

y hay que andar encuerado? o se puede llevar ropa? :P

23/5/06 11:35 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

encuerados! total...nos tendremos mucha confianza :P

24/5/06 12:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home