lunes, abril 17, 2006

fue en un cafe

Estabamos ahi, mis manos en tus manos y un silencio que amenazaba con hacerme gritar.
-"¿Que nos paso?," preguntaste mientras tus manos acariciaban las mias, "Antes platicabamos por horas y ahora...parece que hay un silencio interminable entre nosotros."
-"Ya no somos los mismos," te dije y retire mis manos de las tuyas. Me miraste, y quite mi mirada de tus ojos. Recorde el dia que te conoci...tu mirada fue lo que mas me gusto...recorde como te tardaste horas en por fin preguntarme mi nombre. Escuche mi nombre y regrese mi mirada a ti.
-"¿Sabes que nos paso?...Dejamos que nos separaran. ¿Y sabes que nos separo?...Tu estupido orgullo...tus estupidos miedos-"
-"¿Mi estupido orgullo? ¿Mis estupidos miedos? No vine aqui para que me hables asi...es mas...no se ni que hago aqui," te dije y estaba por levantarme cuando me detuviste.
-"Sientate."
-"¿Que cosa quieres? ¿Quieres insultarme? ¿Hacerme sentir mal? Hazlo y dejame en paz."
-"Quiero que me digas que nos paso...¿no lo entiendes? Necesito saber que nos paso...," me dijiste.
-"Tu me dejaste ¿no lo recuerdas?." Me miraste y segui," Tu fuiste el que de un dia para otro ya no queria seguir con lo nuestro y ¿ahora quieres saber que paso?." No me importo hablarte con coraje, aun sabiendo que no podia reclamarte nada. Tu solo me mirabas y al fin dijiste,
-" ¿Yo te abandone?...Tu muy bien sabes que yo no te abandone," te quedaste callado unos segundos," Todo ese tiempo esperando que cambiaran las cosas. Esperando que tu indiferencia se acabara...no...sabes que yo no te abandone."
No tuve palabras para contestarte. ¿Que podia decirte? Sabia que lo que decias era verdad. ¿Acaso era mi orgullo que no me dejaba pedir perdon? Ya no intente detener el llanto. Senti tu mano en mi cara, tus dedos secando las lagrimas.
-"Perdoname...por todo-" intente decirte.
-"No quiero que me pidas perdon...no vine por eso...solo contestame una cosa," dijiste, "¿me querias?."
-"...Si...mucho...perdoname por -" No me dejaste terminar.
-"No digas nada...solo queria saber eso. Lo demas no importa...los dos sabemos que paso." Te quedaste callado, mis manos en tus manos.
-"¿Te acuerdas de como nos conocimos?," me preguntaste y no pude evitar sonreir, "Todos los dias lo recuerdo." Dijiste y limpiaste una lagrima de mi mejilla.
-"Ya no llores...perdoname por haberte echo llorar," trate de decirte que no me pidieras perdon pero no me dejaste,
-" Shh...un dia te dije que no te haria llorar y mira...perdoname." ¿Como podias pedirme perdon despues de todo lo que te hize?
-"Brindemos," dijiste de repente,"brindemos por hoy...por este encuentro." Sonrei y nos terminaso el cafe. Salimos del lugar y me acompañaste a la estacion del tren.
-"Bueno...ya es hora de irme," te dije. Mi miraste.
-"No me rechazes....por favor no me rechazes...,"dijiste mientras me abrazaste. Deje que me abrazaras y tambien te abraze.
-"Sabes," mi dijiste al oido,"pense que si te venia a buscar me estaria arriesgando....pero aveces vale la pena el riesgo...y mirame...puedo abrazarte."
...............
.........
......
...

6 Comments:

Blogger trako said...

eso fue un final feliz... o solo un

continuará...?

17/4/06 1:04 p.m.  
Blogger o_0 said...

no se puede juzgar a nadie sin saber lo que ha pasado...
tiene razón él, el que no arriesga, no gana, en fin... Saludos :)

17/4/06 2:22 p.m.  
Blogger Frigánea said...

¨Esperando que tu indiferencia se acabara¨... a veces uno espera de más pero, después de todo se da cuenta de que la espera se puede prolongar por tiempo indefinido, que es mejor continuar y no dejarnos por esas situaciones. Duele más cuando decir ¨adios¨ no termina del todo mal, cuando la otra persona reacciona en apariencia tranquila y uno no sabe si esta sucediendo lo correcto, pero en esto nunca se sabe, cada personita es diferente, asi que pasemos a lo siguiente.

Sí, es mi súper Dios ese condenado chamaco (está todo lindo) desde que el llego a mi vida todo va mucho mejor ;) jejeje... Aaah como lo quiero. Tantos años juntos pero, cuando quiera se lo mando un rato no soy celosa je :) que este bien, bbyyee!!..

18/4/06 4:36 a.m.  
Blogger Zorro said...

Toda una escritora de telenovelas - vida real -

Muy buena. Saludos !

18/4/06 4:33 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

quiero ser como maria mercedes!!! jajaja

no cierto...pero si soy cursi¬¬ espero un dia curarme de eso

19/4/06 8:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

:o
y tu que no me dices nada cuenta cuenta!
jajaja espero verte pronto pero el trabajo no me deja. no te olvides de mi amiga ¬¬

zoommmmmmmmm

22/4/06 9:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home