jueves, marzo 23, 2006

Sin Titulo # 11

¿Que se sentiria quedar ciego? Yo pienso que por mas que uno lo considere una tragedia...hay un consuelo...llegamos a ver...supimos lo que son los colores...el rojo...el amarillo....el azul...en fin...llegamos a ver una sonrisa y la alegria en los ojos de alguien...

pero...

¿Y los que nacen ciegos?
¿Que tipo de sueños tienen?
No pueden soñar colores...no pueden soñar objetos que nunca han visto....o si?
¿Soñaran solo con voces?
¿Que tipo de sueños tienen esas personas que se encuentran en una tiniebla total?

....

12 Comments:

Blogger Unknown said...

buena pregunta... si es cierto que sus demás sentidos se agudizan, que repercusión tiene eso en sus sueños?

23/3/06 11:28 p.m.  
Blogger Chika de zapatos rosas said...

ahhh!! neta que eso siempre me lo he preguntado!!!...si los ciegos sueñan, y si si lo hacen, como lo hacen??...siii!!! ha sido una de mis dudas eternas!!!

24/3/06 12:00 a.m.  
Blogger trako said...

ps yo creo que es peor ver, y volverte ciego, porque entonces añoras lo que perdiste... en cambio si nunca viste, ps estás "acostumbrado", no deja de ser frustrante, claro... pero yo pienso que es "menos peor"

24/3/06 12:35 p.m.  
Blogger o_0 said...

pues yo pienso y me da no sé qué... así que mejor lo dejaré como una duda en mi cabeza, que mal, es que alguien no tenga un senido...

24/3/06 2:37 p.m.  
Blogger Frigánea said...

Hey niña ahora si con más tiempo la paso a visitar (es lo bueno de los viernes) tus cuestiones creo que en algún momento saltan a la mente de las personitas, han llegado a mi y creeme lo pienso y pienso y creo que aún asi falta algo más en mis respuestas en mi pensar. Gracias por tu comentario en mi blog y por el tiempo que dedicaste a leerlo (regularmente no pongo ese tipo de letras pero, como lo pudiste notas, pues lo necesitaba, las letritas siempre ayudan)así que ya leí el post pasado (que aún no terminaba de leer) y en verdad me encanto la forma en la que describes cada detalle de esos días, quizás no en todo sea igual pero, al menos si logre identificarme con muchas cosas que había dentro de las letras, es bueno vivir el día como llega, en tiempo y espacio correcto, también lo es recordar las cosas que nos han pasado pues a pesar de todo ayuda, siempre y cuando no nos quedemos en lo mismo, me recordo la letrita de una cancion que tiene uuu que no escucho¨: ¨y nunca puedes entender que el día que pasa ya se fue, tratando siempre de olvidar, termina¨... pues seguire por aquí unos días con tiempo contado y otros no tanto, pero aquí ando... Sin duda el mejor café del mundo es el de café tacvba xD...saludos.

24/3/06 9:43 p.m.  
Blogger Zorro said...

Los sueños son simples emociones y sentimientos que uno inventa en su cabeza, asi que. . .

:D

25/3/06 8:35 p.m.  
Blogger ...!!!... said...

ke difícil, opino igual ke trako...perder la vista y no volver a ver??? sería horrible acabar dependiendo de un perro guía...no ver a las personas, pero aún así sentirlas..no ver las obras de arte, obras de teatro...ah!!! ya me escamé!!! ke feo!!! no nos hagas pensar!!! jajajajaja.salu2

26/3/06 1:21 a.m.  
Blogger rageus said...

todos soñamos... soñamos ideas... formamos conceptos... que reconocemos como imagenes...

un ciego sueña...

quedar ciego debe ser desesperante... pero no como morir...

...

que significa soñar que los dientes se te caen?

27/3/06 6:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm buena pregunta debe ser traumante quedarte ciego peor nacer ciego, soin formas, sin colores sin luz, que triste, no sé que opinar...

Besos

28/3/06 5:53 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

pues si...soñar es solo la representacion de sentimientos...pero aun asi no me imagino esa frustacion de alguien que no puede ver nada...

en fin...

saludos a todos

28/3/06 9:17 p.m.  
Blogger Boo said...

si algún día vienes al df en el papalote museo del niño hay un cuarto en el que te dicen "alguna vez te has preguntado lo es no poder ver?" y te meten y esta chido y es desesperante... :|

29/3/06 9:29 p.m.  
Blogger emekael said...

los ciegos ke soñarán?!!!

has puesto otra pregunta sin respuesta en mi kabezaaaaaaaaaaaa !!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

30/3/06 6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home