jueves, septiembre 01, 2005

Sera...?

Sera que cada segundo que uno piensa en el pasado se roba ese segundo de nuestro futuro? Sera que cada minuto que pensamos en nuestros problemas, se roba ese minuto a la busqueda de las soluciones? Sera que pensar en lo que a uno le hubiese gustado que pasara en realidad impide que las cosas que uno desea entren a nuestras vidas?

El exito de la vida...arriesgar...hacer lo aparentemente imposible...y no vivir una vida comoda, segura...y MEDIOCRE

Sera...?

7 Comments:

Blogger Emmnl said...

puede ser... yo la verdad no se... pero pues de ser así no quiero imaginarme la cantidad de horas que ya he perdido entonces de mi futuro, de mi vida, de mis soluciones y satisfacciones... será?? quien sabe.. bien diría entonces no lo vuelvo a hacer pero tambien me contradeciría recordar es volver a vivir pero entonces que hago??? no le tengo miedo al futuro, pero tampoco lo acepto por que se que no existe... como le quito algo a algo que no existe??? Por que vivo todavía en aquello que me hizo daño??? aunque... a veces espero mas de mi... y me gusta recordar ciertas cosas... la moderación podria ser una solucion.. pero que no soy alguien que viva con medidas... todo lo hago en exceso... pues a final de cuentas quien quita que si pueda ser....

TacvbaMeme

3/9/05 4:44 a.m.  
Blogger rageus said...

pero... y si no me pusiera a pensar en como obtener la solucion a mis problemas por no perder mas tiempo...

es una paradoja...

*chin ya me dio un calambre en el cerebelo*...

3/9/05 12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues siempr el pero si... y el hubiera es echar a volar la imaginación y eso es interesante... te dejo cuidate bye!!!
xoxoxo

3/9/05 10:30 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

Tal veztengan razon en decir..que no es tan malo pensar en el pasado. Yo me refiero cuando uno se la pasa pensando en cosas que no hicimos, en cosas que nos hubiera gustado hacer...para mi si es perder minutos..ya que asi no aprecio lo que si vivi y lo que tendra efecto en m futuro. Claro..no es facil..como dijo grisel...pensar es tambien echar a volar la imaginacion...me encanta imaginar...pero me gusta pensar mejor en lo que tengo por vivir..y no es que no pensemos en las soluciones por no perder tiempo...pero que no nos quedemos atorados en los problemas...
pero bueno....si me gusta imaginar..a quien no?

4/9/05 1:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

la mente ez un elemento externo a la conciencia y esta presente por que la dejamoz...pensamoz incesantemente en pasado y futuro en realidad y ficcion como reflejo pensar no ez malo pero el punto central ez ir en el camino de en medio...lo mejor ez vivir aqui y ahora nosotroz no estamoz en el pasado y el futuro solo aparece a medida que avanzamoz...no ez malo pensar en bien o malo pero si ez bueno saber donde detenerse y donde seguir

4/9/05 1:21 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

Eso! Lo ke dijo Eo...eso..exactamente eso...

4/9/05 1:30 a.m.  
Blogger Emmnl said...

Secundo la opinion de EO.... exactamente es ahi en donde la mayoria de las personas no saben detenerse.... gracias por aclarar mi mente... Saludos

TacvbaMeme

4/9/05 10:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home