lunes, noviembre 28, 2005

...estoy feliz...tranquila...

No se como describir lo que siento...por fin estoy tranquila...triste pero con una sonrisa....feliz pero con algunas lagrimas....pero por fin con esa paz que me hacia falta....poder sentirme asi tan tranquila sin pensar en nada...solo este momento...me siento como una niña...riendome de todo...y si un dia ya no estas? si te vas....se ira mi paz?...
es sentir esa cercania a algo precioso...y perder el control de lo que se dice...de las sonrisas...lo dije y no se si me entendiste que aveces entre las palabras se pueden decir mas cosas...esos mensajes escondidos entre nuestros encuentros y nuestras despedidas...es como si las palabras escondidas...los signos...las sonrisas se han hecho para los dos...para expresar lo que no se dice con palabras...lo que solo se dice cuando te pregunto, "¿como estas?...y cuando me respondes...me diras mas que un simple, "pues normal"?....habra palabras escondidas?...
¿sera que el amor hace daño?....nunca he creido eso...siempre tuve un ideal de lo que seria...pero uno se confunde...nos negamos a ver el dolor que algo esta causando...pero tarde o temprano el sentimiento de culpa...de angustia y coraje salen a flote...nunca me ha gustado comparar...pero lo he echo varias veces...compare aquel sentimiento de angustia y tristeza con el que tenia todos los dias e ignoraba...aquel de tranquilidad y lo que muchos llaman felicidad...se que hize mal...pero era inevitable....el amor no deberia hacer daño...solo deberia causar sonrisas...como las que haces que broten cada dia...
Poco a poco ese sentimiento que hacia mal va desapareciendo...y deja salir lo que muchas veces calle...buscando excusas...pero quiero que sepas que aunque me equivoque muchas veces....en pedirte aquello que me negaste...fue por ti...
quize evitar tantas cosas...buscando otros sentimientos...
buscando...aferrandome a lo que me hacia daño para no hacerte daño a ti...
Aunque me da miedo saber que puedes lastimarme...me aterra pensar en causarte daño...por eso me niego a decir lo que varias veces he callado...asi que recurro a palabras comunes...a palabras que esconden mensajes....


....¿como estas?....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no es que haga falta algo mas si los 2 sabemos que el otro esta ahi...bajo las mismas estrellas y sobre la misma tierra...no necesitas mil palabras o una mirada para que te sienta a mi lado cada dia por que estas aqui dentro de mi corazon.
es duro contar los kilometros intermedios pero es un alegria saber que al final de ellos estas tu por que existes y se que no hay nada que me haga mas feliz que saberlo

28/11/05 5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home