viernes, noviembre 11, 2005

Maldigo ese dia...

Llorando escribo estas palabras...que se te las debi de decir a ti...
pero no pude...y odio mi cobardia al no poderte gritar...
un estupido miedo me detuvo...miedo de no verte mas..
pero no aguanto la rabia que me consume...
te grito...como nunca he gritado...te odio...en verdad te odio...
no importa por mas que te quiera...me haces daño....
no...tu no...me lo hago yo...me hago daño al seguir con esto...
al saber que no me quieres, como yo te quiero...
porque el que ama no hace lo que tu haces...el que ama...
no es asi...no hace llorar asi...
lloro de tristeza....pero mas por rabia...
porque habia prometido no llorar...en unos simples minutos causaste
esta ansiedad....esta rabia inmensa que me hace temblar...llorar...
me da verguenza de ver lo bajo que he caido...mendigando migajas de cariño...
unos minutos contigo...y todo para que?
ya no mas..no puedo mas...me dan celos del aire que respiras...
...envidio cada pensamiento que entra en tu mente...envidio...
ya no...ya no mas...noches en vela pensando en ti...
...mordiendome los labios hasta sangrar para que nadie escuchara mi llanto...
cuantas veces...cuantas veces llore sola...por ti...
...maldigo el dia que te conoci...ese dia se acabo la tranquilidad...
me ilusione como una estupida pensando en que un dia todo seria felicidad...
te odio...por mas que te quiera...te odio...te odio...porque se que no me quieres...
...te odio por ilusinarme...te odio por haberte conocido...


...hoy en verdad te odio...y maldigo ese dia que te conoci...

8 Comments:

Blogger rageus said...

maldito mil veces maldito!...

pero que bonito chingaos...

11/11/05 11:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

wow sis...pero si que hacer con esta bola de hombres que no saben Amar. Pero como tu dices son necesarios los ca...nijos.
Pero solo recuerda: entre el amar y el querer hay una gran diferencia. Y cuando la dignidad, y tu amor propio esta de por medio...solo nos queda olvidar.

11/11/05 12:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

...son terribles los sentimientos asi, querer para sufrir, entregarse y no recibir (aunque siempre se diga lo contrario), lo peor es cuadno dicen te quiero mucho mas que tu a mi...y lo han demostrado??...hay ninia espero que te vaya mejor...y cuanta razon isa me gusto eso "cuando la dignidad, y tu amor propio esta de por medio...solo nos queda olvidar"
, pero ocmo dejar ir una parte de la vida y sentido de existencia???....fuerza y suerte!

11/11/05 3:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay Pao,... solo tienes que ser fuerte y sobre todo muy inteligente,... no mereces que nadie te haga daño,... nadie,...

15/11/05 11:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pao!!!

te ayudo a maldecir millones de veces, las que te sean y me sean necesarias!
me encanto lo escrito.graxias por lo que me haces entir bye!tq

3/12/05 1:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

tan solo pensar en que yo me equivo que... meduele decirlo y aceptarlo..pro si no huviera sido por mi todo seguiria... fue mi culpa y tu sufriste...ahora yo soy la que sufro...sin ti no soy nada.. te extraño y te pienso a cada minuto... te sueño y creo en el futuro... que todo puede mejorar... pero hay veces que se me acavan esas ganas de continuar... lloro por ti pero yatermino... fue mi culpa pero devo dejar de sufrir...te quiero y te amo.. por eso tedejare ser feliz aunque me duela... pero yo fui la culpable y tengo k continuar con mi vida... dejar el pasado y seguir con el presente... pero recuerda que nunk te olvidare...

31/10/07 10:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me duele lo que dije!!

31/10/07 10:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmm una estupida como creyendo todo de un amor ahora me sale con las suyaz yo misma me maldigo en mi dia creyendo todo como cuantas palabras

16/11/14 12:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home