domingo, noviembre 20, 2005

Yo quisiera ser...

Aveces no apreciamos a gente que en verdad se preocupa por nosotros...gente que es inigualable...esos amigos que uno tiene solo pocas veces en la vida...
Puedo decir que tal vez yo descuide una amistad...que no la cuide como debio de ser...pero de algo estoy segura, esa persona es muy importante para mi...
Se que mi melancolia no le ayuda...es mas creo que le hace daño...o como el dice...es solo vanidad lo que me hace pensar asi...
Es una de pocas...por no decir creo la unica persona quien me soporta tal y como soy...
La unica persona que se interesa del mas minimo detalle...de mis omms...que se nadie entendera...es algo solo nuestro...
Y que decir de el...es unico...admirable...como es....lo que dice...siempre tiene un consejo que darme...aunque no lo crea...es unico y muy adorable...lo que tengo con el no se puede describir con palabras...
Nuestra amistad es de las pocas cosas bonitas y limpias que tengo en la vida...espero que no me haga caso en lo que le dije...(si nunca me llevaste la contraria...no lo hagas ahora)...le pido mil disculpas por todas las estupideces que he echo....
...sabe que le doy mil abrazos...sin importarme el riesgo...lo quiero mucho...aunque me deba muchos ositos de gomita... (esos son los ositos cariñositos )


...es mi mejor amigo...me consuela...me da mil consejos para protegerme...se que me cuida...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

T.T yo tambien te soporto!!!
Bueno...casi siempre pero sabes que te adoro!!!!!

20/11/05 9:58 p.m.  
Blogger tic tac, toc toc, tracatra said...

yo no kiero ke los ositos c separen :( c ven tan bien juntos c complementan perfectamente si c separan ya no habra cariños, sea lo ke sea ke aya ocurrido spero ke todo cambie d ruta para bien y sigan en sta vida juntos.

21/11/05 2:50 a.m.  
Blogger Gastón said...

hola:
De acuerdo con tu post, est en el que madrgaste para hacerlo, bueno eso no importa, pero es ah cuando nos damos cuenta de las faltas que hacemoS?, creo yo que si, es cuando yo puedo reflexionar, meditar, y discutir las cosas más dificiles de asimilar durante el dia, diantres, y yo a esa hora babeaba con un sueño profundo..., sale nos leemos luego...

21/11/05 2:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home