miércoles, noviembre 16, 2005

...Me necesitas?...

He comprendido que no puedo forzarte...no puedo exigirte nada...asi que lo unico que me queda es poner las cartas sobre la mesa...
No quiero seguir esperando a saber que lugar tengo en tu vida...
No quiero seguir pensando si podre darte todo....si podre darte algo que ella no...
Dicen que nadie nos puede llenar completamente...que por eso buscamos a otras personas que llenen nuestras necesidades....sean espirtuales, emocionales...fisicas...
Pense que mi amor te llenaria...que no te dejaria ningun vacio...
No pude llenar tu necesidad de consuelo...amistad...compañia....
No cumpli con los requisitos para obtener todo tu amor...no solo momentos de compañia...
No puedo aceptar que por esto busquemos a otra gente...gente que nos llene...
Que te da ella que no podre darte yo?....que te doy que no te da ella?...no hables...solo mirame...
Que seria de ti si nunca nos hubieramos conocido?...serias el mismo?...seria yo la misma?...
Sabes que no...porque te busque...inconsientemente te busque...y tu tambien a mi...
Asi que piensa....que necesidad pude llenar yo?....
No me importaba ser una sombra...alguien mas...me importabas tu...
Queria ser capaz de cumplir todas tus fantasias...de emborracharte con mis besos...
De ofrecerte ternura y locura a la vez...llamame ingenua...pero en realidad me creia capaz de eso y mas...
Que hacemos....incapaces de ofrecernos todo...buscamos quien nos llene...quien nos complete...quien llene el vacio que nos hemos dejado?
Busco a alguien que me de lo que no me has podido dar?
No...no podria hacer eso...no se querer de esa forma...
Acaso...fuimos destinados a complementarnos de esa forma...en las sombras...a escondidas?
No me importo ser quien fui en tu vida...no me importo esconderme...no me importo que te escondieras...
No me importo verte feliz aun sabiendo que no era por mi...
Estando con otras personas...nos necesitabamos?...te hacia falta?...me extrañabas?...

...deje que tomaras todo lo que necesitabas de mi...todo lo que te hacia falta...

4 Comments:

Blogger rageus said...

ai si si si... si te extrañaba si... enborrachame de besos muac muac muac!!!

ai perdon .. creo que me emocione con la lectura...

16/11/05 6:11 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

jajaja buuuu

ya me habia emocionado ¬¬

17/11/05 2:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

si uno ama da todo...bueno no del todo...lol...pero si hay tantas personas que no saben lo que tienen, lo que nosotras hacemos por ellos. Pero un dia, se daran cuenta. Pao, adelante.

2/12/05 1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que puedo dar yo???sabes aún no lo sé pao, y no se si pronto lo descubrire pero...
tantas preguntas sin respuesta y ala vez con tantans.enf in...
bye!!

3/12/05 1:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home