sábado, octubre 22, 2005

Solo tu...

He pasado varios dias pensando en como expresar lo siguiente...
Aveces con lagrimas logro sacar las palabras que quedan escondidas cada vez que hablamos...
Ojala pudiera sacar la espina que me haz clavado, pero temo desangrarme y morir...
De todas formas eso ya no importa pues ya me haz herido de muerte...
Sabes que hay dias que no te quiero ver por temor de hacerte daño? No...dudo que entiendas...temo herirte y que dejes de quererme...
Sabes que hay dias que quisiera odiarte? Pero se me hace imposible...no hay suficiente espacio aqui dentro por tanto amor que siento por ti...
Aveces quisiera olvidarte y pensar que solo fuiste una fantasia de invierno y verano...que un dia de estos despertare y que como otros sueños...al instante te olvidare...
Aveces quisiera gritarte que no me quieras...quisiera que vieras como soy de verdad...temerosa, sarcastica, vulnerable....ilusa...
Hay dias que quisiera mirarte, mentirte y decir que ya no te quiero...que nunca te quize y que solo fue un juego....
Hay noches que logro evadirte...que logro alejarte un poco...
Pero sabes...
No puedo odiarte...no logro encontrar una razon para hacerlo...la verdad ni lo intento...
Y sabes...logro evadirte...pero no logro evadir tu voz...esa voz que tantas veces me calma...que tantas veces me ha echo feliz...
Me da miedo que me veas tal y como soy y que te alejes...que me digas que mi melancolia no va contigo...
Hay dias que solo vivo para verte...para verte llegar, sentirte cerca y luego verte ir...
Hay noches que paso en vela pensando en ese dia... en ese dia que nos hemos prometido...
Quisiera arrebatarte todas mis sonrisas que me has robado...quisiera que me devolvieras una por una las lagrimas que he derramado...
Estoy harta de buscarte cuando mas te necesito, estoy harta de siempre estar pensando en ti...
Estoy harta de ilusionarme...y luego solo verme caer...hay tantas cosas que te he dicho, y tantas cosas que te he escuchado decir...
Aveces ya no se si en verdad sientes lo que dices...o si dices lo que en verdad sientes...me aterra pensar que sea solo una costumbre...un juego donde solo yo salga perdiendo...
Quisiera arañar las paredes hasta que sangren mis dedos y asi pintar mi alma de tu amor...
Quisiera que vieras la ansiedad que provocas con solo mirarme y con esas dos simples palabras...
Quisiera golpearte y decir que te alejes...que solo me haces daño...que solo haces que muera prematuramente...
Hay dias que no hago otra cosa que desear tu sonrisa...una sonrisa que sea solo mia y de nadie mas...que me la regales y que no me pidas una mia...
Estoy asqueada de mi necesidad por ti...estoy asqueada de pensar dia y noche en ti...estoy asqueada de mi misma...
Quisiera volar y estrellarme contra las nubes y asi dejar de pensar...
Paso dias buscando un adorno para mi alma, un adorno que acompañe tu amor...un adorno que sea la muerte...

Hay tantos recuerdos comprados que no puedo olvidar...que no puedo regalarte...
Hay dias que despierto y me propongo vivir sin ti...me siento aliviada...en paz...enamorada...
Pero hay noches que duermo con un deseo suicida por no haberte visto...

Aveces no se que decirte...haces que brote en mi una ansiedad que no comprendo...mi mundo gira de manera equivocada cada vez te veo...
Me fastidio yo misma por temblar frente a ti....por temblar y suspirar por ti...
Tantas palabras que te he regalado para que aun asi no entiendas lo que siento...
Todas mis verdades se han perdido entre tantas palabras que es imposible encontrarlas entre tantas tristezas...
Quiero que un dia te sumergas en el mar de mis lagrimas y que respires solo mi amor...
No hay dia que pase que no te busque entre la gente...en las voces de mi mundo y en las sombras de mi soledad...
No he podido encontrarte...y no quiero hacerlo...no quiero ver tu sonrisa ni tu mirada...temo verte y decirte que por mas que hago...por mas que digo...me sigo desangrando...
Temo verte y decirte que te necesito y que no me dejes...temo decirte que ya es muy tarde...que ya no hay remedio...que ya no puedo vivir sin ti...
Solo te he echo una promesa...promesa que tambien me has echo...es la unica promesa que temo cumplirte...

El dia que cumpla mi promesa...disculpa si me echo a llorar...si busco tus brazos para que me protejas...si te pido un dia mas...
Si no llego a cumplir mi promesa...matame y gritame lo mas que puedas...pues no terminare de odiarme por no haber cumplido dicha promesa...

Disculpa si me pinto una sonrisa con la sangre que he derramado...pero quiero que me veas feliz...
Si un dia lloro y no entiendes porque...solo mirame a los ojos y dime que me amas...que nunca lo has dejado de hacer...

Si me encuentras en un charco de sangre no te asustes...es sangre derramada en esta batalla llamada amor..
Si vez que agonizo no te asustes...es solo que me has echo falta...
Si una noche te digo que ya no te quiero, avientame contra la pared y dame un beso eterno...
Si una noche te pido que me quieras...acariciame con tus te quieros...y calla la verdad...
Si en verdad me quieres...no dudes en lastimarme...como ya te dije...no tiene importancia...ya me haz herido de muerte...
Quiero que me ayudes a buscar los pedazos de mi alma...tus promesas y tus palabras los han regado por el suelo...espero que los puedas pegar con algunos de tus besos...

Quiero que recuerdes lo que un dia te dije...lo que cada noche le confieso al silencio...
...te quiero...mas que ayer...mas que mañana...y tu sabes....que ya no te quiero...lo que me provocas ya no es un simple querer...

Por lo mientras...te buscare entre las sabanas de mi cama...por las calles...por el tiempo...te extrañare...te odiare...te amare...pensare en ese dia cuando en la oscuridad te acaricie y me memorize cada linea de tu cara, la suavidad de tus labios...cuando me arranques la ropa y vistas mi cuerpo con solo tus besos...
Un dia de estos te dare una sorpresa...te dire lo que siento sin tantas palabras...buscare la manera de decirte al oido que me haz echo el mas grande de los daños...que me has enamorado...



...temo decirte que me has herido de muerte y que solo tu lo has logrado...

13 Comments:

Blogger omarenm said...

Pues muy bonitos tus sentimientos Pao y vaya forma de expresarlos, te felicito, ojalá yo puediera hacer cosas como esas, muy seguramente ya tendria un blog :)

22/10/05 9:50 p.m.  
Blogger Cara Carmina said...

Paola..... me has estremecido... paso por una situacion muy rara sabes??? a ver que pasa.. gracias por tu amable comentario y tu visita!!!

saludos!

23/10/05 10:38 a.m.  
Blogger rageus said...

¬¬ vaya como que se borro lo que habia puesto o no se puso o se perdio en la inmensidad de la dimencion desconocida...

"tu sabes que ya no te quiero... lo que me provocas es mas que un simple querer..."

haiiiii nanita... pao me sorprendes...

besotes, abrasotes y apapacho gacho!

25/10/05 11:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

OYE PAOLA COMO ESTAS, ESPERO KE BIEN, LO KE PIENSO DE TU REFLEXION ES KE ERES SUPER ESPECIAL,DEMASIADO PARA GASTAR EN JUEGOS, ME GUSTO ESTO "Si me encuentras en un charco de sangre no te asustes...es sangre derramada en esta batalla llamada amor..
Si vez que agonizo no te asustes...es solo que me has echo falta...
Si una noche te digo que ya no te quiero, avientame contra la pared y dame un beso eterno...
ESPERO TODO LO MEJOR PARA TI, Y K ESTES SUPER BIEN, Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON TODOS,

26/10/05 2:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye paola la verdad k tienes un talento ENORME...tus palabras hacen k la mente se valla volando entre imagenes y sentimientos k muchos no estan acostumbrados.......
aveces las verdades pueden lastimar pero es mejor dejarselas saber a los conosidos>>>>
REVOLUCION EN CONCIENSA!!!!
el maldito w.w.j.d. 2005

PS:Mucho gusto en conoserte....
soy Ricardo....bye>>>>

26/10/05 2:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Padawan, que puedo decirte... estoy pasando por un momento de reflexion muy grande... habia leido un fragmento antes de que lo publicaras y te dije que me gusto... ahora que esta completo lo leo y ya no me gusto... me encanto... creo que nunca me habia puesto a pensar lo que se ve del otro lado de la moneda... y ahora veo que tambien es muy dificil...

Te comprendo demasiado... vivimos vidas semejantes... por ahora yo estoy un paso adelante de ti, pero recuerda que el alumno siempre supera al maestro padawan.... 16/07 ;) ten presente esa fecha... que sera tu mejor aliada cuando la impaciencia y el temor te acorralen...

"no hay alguien que me crea cuando hablo de mi adiccion
muchos piensan que estoy loco y me dan su compasion
carecen de corazon? nunca han sentido esta pasion?
yo me niego totalmente a brindarles la razon"

26/10/05 2:21 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

Omar, gracias hasta que por fin andas por aqui eh...

Paja Pinta, gracias igual por pasar por aca...y espero que esa situacion rara mejore...

rageus...te acepto todo hasta el apapacho gacho...ando muy sensible...que se le puede hacer...

wero...hasta que te conosco...solo te conosco del blog de mi obi wan...gracias por pasar por aqui ;)

maldito...jaja..mejor Ricardo va? jaja...tambien te he visto por el blog de mi obi wan...salu2! y gracias...que bien que te haya gustado...

mi obi wan!!...jaja...de saber lo bueno que eres para las rimas (al igual que el wero) pues si me alegre bastante que te haya gustado.Y ya sabes..que si te consideran un loco...me uno a tu club...
Y si...tomare en cuenta la fecha para no desesperarme...gracias!

gracias por leer algo tan largo... me alegra que les haya gustado...


*y a esa persona que me inspiro...*

26/10/05 5:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hermanita, que puedo decirte mas que me sorprende tu capasidad no tan solo de expresarte sino de hacerlo en español...y te felicito.
Por otra parte bueno esto me llego y chido porque dice algo como: "Te quiero pero me duele quererte", "Te quiero, pero tu no lo ves y por eso me duele quererte"...uughm that's kind of sad you know, pero a la misma vez un alivio de sacar a flote lo que sientes y no guardarlo.
Love ya, Isa

27/10/05 12:30 a.m.  
Blogger izaya said...

Sí que es aterrador descubrir que se es tan vulnerable, no?

Un gran abrazo fraternal, Pao, y una buena felicitación, aunque es siempre difícil halagar la melancolía aún más cuando estás infectado también.

Besos

27/10/05 3:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pao!!!

Mil felicidades, sabes expresar de manera unica, especial, creo que hasta esencial la manera de sentir de tantos lo malo es qu eno muchos tenemos tanta facilidad como Tü!!que chingon te quedo la neta.te mando un barazote y muchos deseos de cosas buenas bye!!!xoxoxo.

28/10/05 12:43 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

...si es muy aterrador saber que uno es asi de vulnerable...tal vez por eso uno se aleja...pero siempre hay alguien que consigue llegar a ti..

28/10/05 2:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

T.T

aca la otra hasta quizo llorar...
un amor que causa daño, es amor??

te causa daño?

pero tambien esta eso de..."si sufres es porque amas"...

muy complejo no?

1/11/05 9:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

...Sentimientos que se confunden... Que se hunden... Que se sienten y más tarde mueren para nacer otra vez... Querer odiar... Y odiar el querer... No poder vivir sin una persona a la que tampoco podemos ver... Es algo precioso lo que has escrito... No dudes en decir lo que sientes... hay que estar muy loco para no permanecer a tu lado... Sobretodo si sientes así... No sé... Quien quiera que sea... Será un afortunado o un desgraciado... El resto de nosotros... Afortunados de leeer cosas así... ...Buena Luna...

19/12/05 1:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home