martes, noviembre 01, 2005

Sin titulo # 5

Voy a escribirte con amor para que sufras,
para que llores y te sientas solo;
para que goces el dolor de tu tristeza
e irremediablemente mueras poco a poco.

Para que aprendas que la naturaleza
nos hizo cuerdos, con esencia de locos;
para que busques en vano la respuesta
que no pudiste hallar nunca en mis ojos.

Para que cumplas de un golpe tu sentencia,
para que entiendas que el amor lo es todo;
para que te deprimas por mi ausencia
y sepas que te amo...y que te odio.

Para que te remuerda la conciencia,
para que te atormente este episodio;
para que te castiguen sin clemencia
los terribles efectos del insomnio.

Para que te lastime mi insistencia,
para que te enloquezca ese vacío,
para que se termine tu paciencia;
y quieras encontrarte al lado mío.

Y te tortures con mi indiferencia,
para que en toda el alma sientas frío;
e intentes mantener tu resistencia,
e intentes evadir mi desafío.

Y para envenenarte lentamente,
con placer, y locura, y desvarío...
para hacer desajustes en tu mente
y desviar la fluidez de tus sentidos.

Voy a escribirte con pasión para que extrañes
esas palabras que te dije un día...
para que se abran tus heridas y que sangren,
y para hacer más lenta tu agonía.

Te hundirás en la angustia del silencio,
te ahogarás en la risa del dolor;
y como yo, te olvidarás del tiempo,
y como yo, te morirás de amor.

Y ante tanta crueldad nadie se inmuta,
porque sufro lo mismo, tú lo sabes.
Suele pasar que el bien y el mal se juntan...
Te escribo con dolor, para que me ames.

*gracias a Jorge por compartir este texto*

....te escribire con amor para que sufras...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WOOWW!!!me fascino... cuantas veces he sentido eso; muchas felicidades jorgito por tu manera de expresarte.
Sin duda alguna miles de veces he querido gritar te amo y te odio...

cuidense.
xoxoxoxo
bye!!!

5/11/05 8:02 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7/11/05 2:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home