viernes, diciembre 23, 2005

las flores!


Pues no teniendo nada que hacer...siendo las 2:19 am...les cuento que esas florecitas las hice(gracias sis akima) yo. Les regalaria una a cada quien de navidad, pero no se puede, una unos estan muy lejos...y otra ya no me acuerdo muy bien =D Pero eso de las manualidades no es algo facil para mi ya que mi pulso es de lo peor ja!
Y ahorita meter las florecitas ahi tampoco fue nada facil, me encaje la puntita de las tijeras y luego un alambre entre la uña y el dedo...luego meterlas en plastilina...buu...

....los dejo con esa notita tonta....

4 Comments:

Blogger Boo said...

al puntero se le esta callendo la moradés!!! eso no es bueno para la presión O_o

(me acordé de la rola de juán luis guerra... la de "te regalo una rosa... (8)", porque ..? no se.. por la rosa de abajo puede ser..)

te regalo una rosa.. (8)

:P

23/12/05 12:19 p.m.  
Blogger Pipiolex said...

linda foto y lindas intenciones, que son las que valen.
Saludos

28/12/05 9:36 a.m.  
Blogger Chika de zapatos rosas said...

ayyy que bonitashhh!!

30/12/05 1:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola son hermosas me muero de lo chikitas q son bue les mando un besote bay.(\l/)
...........(/l\)

11/5/08 10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home