miércoles, diciembre 14, 2005

Tengan un buen Christmas de Navidad

No pues...yo si le voy a pedir a Santa Clause este año ji-ji-ji
que digo pedir...le voy a exigir!!!!
Que me de una Noche Buena...perdon...digo...que venga en la Noche Buena...y que todos mis deseos se cumplan!! perdon digo...que todos los deseos de ustedes se cumplan.

Yo me despido unos dias de mi blog, ya lo dejare descansar de tanto drama, asi que los veo hasta el siguiente año por aqui!!

...Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buuu aqui falto otra imagen ¬¬
jaja visitando tu blog antes que vengas y me quites ;)

15/12/05 6:15 p.m.  
Blogger rageus said...

¬¬ bah es repulsivamente repugnante...

ese santoclos ta muy metrohomosexual...

...

jajajjajajaj se le ve el pilin.. jajajajaj

15/12/05 6:32 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

jaja vea que si Icea...pero seria mejor portarse mal con ese santa =D

16/12/05 5:58 p.m.  
Blogger tic tac, toc toc, tracatra said...

a ver aver a ver kien t dio permiso d partir :@ ?? ademas t az portado mal si t traigo algo sera un curso d valores eh como kiera felicidades an teik ker
jojoojoj

19/12/05 1:59 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

jajajaja si eddie....necesito saber de valores jajaja ¬¬ che eddie

19/12/05 2:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTA RE-BUENO SEGUI ASI PAOLA Y ESPERO Q DESPUES ME LO PRESTES UN RATITO JAJAJAJAJA

1/1/06 9:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home