domingo, diciembre 11, 2005

...la carta...

lo que dije
.....Perdoname por no haber sido fuerte...pero yo ya no quiero sentirme asi, ya no puedo.
Aquel dia estaba decidida a despedirme, pero me detuve, por miedo a no saber mas de ti. La amistad no puede existir entre nosotros...dijiste tu... Por eso me detuve....tuve miedo a no verte mas...a nunca escuchar un te quiero...a nunca mas escuchar tu voz...
Creo que tambien me detuve porque tenia una pequeña esperanza que un dia todo cambiara...que estariamos solo tu y yo...Ya me di cuenta que eso no pasara...yo sabia muy bien la situacion en la que estaba, pero todo este tiempo juntos hizo que me olvidara...que aprendiera a no pensar... Era mas facil, pero eso nunca cambio nada...yo se quien soy en tu vida...lo que hago y que yo sola tuve la culpa...
Lo que paso...no puedo ni creo algun dia poder describir lo que senti cuando vi...cuando supe que nada cambiaria...esa presion en el pecho...ese frio en el cuerpo...ese dolor en el alma...
No pude evitar llorar...no pude evitarlo...llore sin importarme quien me viera...trate de hacer mil cosas para calmarme...pero nada me quitaba esa imagen...eso que acabo con lo que nunca comenzo...con lo que nunca iba a ser... No se porque me afecto tanto...yo ya sabia...pero esa imagen...nunca la podre olvidar...
No puedo competir con el tiempo...no se como fui a pensar que si...no puedo, ni tengo el derecho...Todo este tiempo...evite este momento...me hacia daño...
Pero ya no quiero seguir pensando en ti...no puedo evitar recordarla...pensar en lo que te dice...en lo que le dices...cuando se ven...
Nunca habia envidiado a alguien de esa manera, y no quiero seguir asi. Pero sabes...me alegra que seas feliz con ella...a de ser alguien excepcional...siempre te deseare lo mejor. Gracias por haberme dejado entrar en un pedazito de tu vida. Gracias por haberme echo sonrerir tantas veces....Gracias por haberme dicho que me querias...gracias por haberme dejado quererte... Ojala un dia podamos hablar como amigos...y que todo lo que paso solo sean bonitos recuerdos...

lo que ahora diria
Quiero que esta sea nuestra despedida...
Quiero volver a ser como antes...alegre...libre...no puedo explicarte lo que me has echo...te dije adios y tenia miedo...miedo que mi armadura cayera...se que no pasara...me odiaria...
Gracias por haberme dejado entrar en un pedazito de tu vida. Pero debo admitir que esta vez el adios no fue tan dificil...claro que llore...aun las lagrimas siguen ahi...pero fue menos doloroso...gracias...gracias por haberlo echo tan facil...se que estas palabras las digo con algo de odio...pero no es hacia ti...pero debo agradecerte...si hubo envidia...pero ahora ya no se si valio la pena...si algo valio la pena...
Hiciste la despedida tan facil...me diste la razon que necesitaba...lo que por meses estuve esperando...lo que tanto evitaba...tu indiferencia me ha echo la vida mas facil...te agradecere todo lo que hiciste por mi....pero mas por haberme echo decir adios...como siempre...fue hermoso escuchar tu voz....


ADIOS

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Preciosa!
me alegro mucho que te sientas asi ahora
ya sabes que la otra y yo estamos siempre aqui para lo que quieras!!!

13/12/05 9:30 a.m.  
Blogger rageus said...

si yo tambien!! ji j iji

¬¬ haaaaa que ternuraaa pao... *snif*

que bueno que ya vas saliendo....

14/12/05 5:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home