jueves, enero 26, 2006

de regreso a clases!


Ya mañana(en si hoy pero mas al rato) empiezo el semestre, que en si son solo cuatro meses. Creo que este semestre si lo disfrutare. Solo son cuatro clases y todas de mi agrado. Durante mi primer año en la preparatoria vi este colegio, y dije "ahi quiero ir". Y ya estoy por terminar mi segundo añito =)



*pues ahi mas o menos las tradusco
1-Classics 0.11 (clasicas o clasicos 0.11??)
2-Comparative Studies in African, Asian, Latin American, and Pacific Cultures ( mmm...esta seria...Estudios comparativos en culturas Africanas, Asiaticas, Latino Americanas y Pacificas??)
3-French (bueno esta si se que es Frances =P )
4-Spanish and Latin American Literature (Literatura Española y Latino Americana)

...por fin tendre en que entretenerme...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HI!, ps que lindo que empiezan ya tus clases, andabas muy emocionada con eso, y seeeee, es weno entretenerse con algo y que mas si te gusta os, muxia suerte en este nuevo semestre!, y si quieres te puedo ayudar (wooo que presumida io 8-) je ), pero ps pá' eso stan las amix, te cuidas okas!, pero spero que las clases no te quietn muxo time, ps para seguir aqui en el blog jiji.... y ia no se desvele muxo eh!...

te cuidas, besis, y saludos desde perú!

26/1/06 9:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

-Comparative Studies in African, Asian, Latin American, and Pacific Cultures ( mmm...esta seria...Estudios comparativos en culturas Africanas, Asiaticas, Latino Americanas y Pacificas??)<---se refiere a cultura del pacifico no?? el lado del oceano pacifico bueno suerte y hechale ganaz

26/1/06 5:26 p.m.  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

DONDE ESTA ESA ESCUELA? USTEDE ES MEXICANA O DE DONDE ES VAYA NUNCA ME IMAGINE VER UNA ESCUELA TAN COOL HA DEBES SER DE DINERO MUCHO DINERO JAJAJ

26/1/06 10:41 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

pues si soy mexicana y esta en nueva york

27/1/06 1:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que bonita es nuestra universidad!!

¿donde estas? :/

Yo tome Core 9 ya y no me gusto. Es mucha lectura y muy aburrida :(

27/1/06 9:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte en la escuela,... ya sabes que espero buenas calificaciones eh, o ya de a jodido unos cuantos 6.... sino vas a ver como te va

29/1/06 12:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home