martes, enero 03, 2006

me gustaria que supieras...

pues en si me gustaria que pasaran muchas cosas...no tengo proposititos de nuevo año ya que nunca los cumplo asi que este año dije
¿para que gastar mis neuronas pensando en eso?
...aunque si tengo uno pero ese es de todos los dias, que es sobrevivir el dia actual.

Ahora, no me encuentro de buen humor y decidi quejarme, asi que grito las siguientes cosas;

-No soy un pañuelo de lagrimas que se puede usar y desechar al momento.
-Me vale si no te gusta mi estilo de vida...no le hago...bueno...ya no le hago mal a nadie...asi que si no te gusta como vivo mi vida...me vale.
-No pido mucho...solo honestidad
-No me digas que soy tu mejor amiga si solo me llamas cuando tienes problemas o cuando te sientes mal...
-No te llames mi amigo/a si cuando sabes que me encuentro mal me dices..."es que yo a ti no te entiendo"
-No se necesita entender!!!! No puedo pedirte que sientas lo mismo que yo para que entiendas lo que me pasa...no requiero palabras...ni discursos...lo unico que quiero es saber que cuento contigo...que estas ahi.
-Siendo tan cercana a mi...por que sabes mas los problemas de otra gente? Sabes lo que me paso hace unas semanas?...no...no sabes nada
.-Aveces odio escuchar los problemas que tiene la gente...yo tambien tengo problemas...no tengo solucion para todo lo que te pasa...ni se que hacer con mi vida y quieres que mejore la tuya????
-Aunque sigo siendo vulnerable a tu dolor porque se que me importas...aveces odio el sentimiento
-Aun lloro cuando estas triste...me siento impotente...debil...y todo para que?
-La verdad...aveces cuando me pides que te haga olvidar tus problemas...quisiera gritarte, ¿ Y TU QUE HACES CUANDO YO TE PIDO LO MISMO?
-Puedo ser egoista, fastidiosa, grosera y sarcastica...pero nunca me alejare cuando me necesites...cuando lo he hecho? asi que como te atreves a dudar de mi?
-¿Por que diablos tengo que depender tanto de ti para estar un poquito feliz?
-Como puedes decirme que me quieres...cuando me pides que detenga mi vida?
-Pero no me pidas que cambie mi vida por ti...mi vida es lo mas precioso que tengo...y mi vida no se la regalo a nadie...a NADIE...y aunque lo hiciera...¿por que diablos crees que lo haria por ti?

**esto no va dirigido a nadie en particular...son quejas que tengo sobre mucha gente...en fin...estoy mas que segura que tambien se podrian quejar de mi...pero las quejas se deben gritar para ver si asi alguien las escucha...**

...si me abandonas...al menos deja que tu indiferencia me convensa que nunca estuviste...

5 Comments:

Blogger Zorro said...

Para eso existe la comunicacion humana, para sacar lo que traes adentro y compartirlo, es muy bueno quejarse nada mas tener en cuenta que tambien se pueden quejar mucho de ti.

Saludos !

3/1/06 9:26 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

si lo se...por eso dije que estoy mas que segura que muchas personas se pueden quejar de mi...todos tenemos quejas...que se puede hacer...?

4/1/06 12:08 a.m.  
Blogger BRENDAH said...

sabes que? comparto mucho de lo q dices, sobre todo en eso de los problemas, llega un momento en el que dices: chilo, pero donde quedo yo? yo tambien tengo problemas y no puedo con ambos! :) gusto en leerte!

5/1/06 8:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

GRITAAA!!!!! desahogate, para que te liberes un poquito,... no te quedes con nada malo adentro,... y yo si tengo una queja para ti,.... vives muy lejos, ya venta para aca

6/1/06 2:48 a.m.  
Blogger El Maldito said...

PADAWAAAAAAN... yo si tengo una keja sobre ti...

¿¿POR QUE DEMONIOS TARDASTE TANTO??

Bien por esta entrada, en lo particular me alegra que hayas escrito todo eso... Recuerda que los OGT's como la leche... se cortan solos... asi que despreocupese... y si tienes algo que decirle a alguien... diselo sin rodeos... que para eso tenemos la facilidad de la palabra en sus tan variados formatos...

SALUDOS DESDE EL CHILLATOWN!!!

7/1/06 1:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home