sábado, enero 21, 2006

la cadenita

Pues la cosa va algo asi...fui una de las personas elegidas por el Ruben D y luego me entere que tambien del MightyGab asi que aqui estoy.
La onda es escribir cinco habitos extraños que tenga y despues elegir a cinco personas que sigan con la cadenita.
¿Y si no lo hago...nunca encontrare el verdadero amor? ¿Me saldra la bruja a la noche?
Bueno por si las moscas ahi esta...

-habito extraño # 1 : Antes de salir a cualquier lugar, escucho musica.Aunque no alcanze a escuchar una cancion entera pero tengo que escuchar musica.

-habito extraño # 2 : Antes de dormir, ver atraves de la ventana y ver las estrellas. Aunque aca solo se ven como tres o dos :(

-habito extraño # 3 : Leer al menos dos horas al dia. Estos dias que he andado de vacaciones son mas horas. Y lo pongo como habito extraño porque es algo que TENGO que hacer para estar en paz.

-habito extraño # 4 : Coleccionar las cositas esas...jaja...¿como se llaman?...las cositas que se levantan para abrir las sodas de lata. Si no me explique luego pongo una imagen

-habito extraño # 5 : Todos, pero TODOS los dias checar las llaves de la estufa antes de dormir. Cada llave cuatro veces. Y tambien checar dos veces si la alarma esta bien puesta. Mi profesor de psicologia me explico que es una obsesion compulsiva pero nada grave :P

Y los elegidos son....
1. Eddie!
2.. TacvbaMeme!
3. Angie!
4. Gitxi!
5. Akima!

...hoy no hay reflexion...

7 Comments:

Blogger Unknown said...

las cositas esas de las latas yo las coleccionaba tambien jajaja

21/1/06 11:27 p.m.  
Blogger Boo said...

es que la música no la puedes dejar ahi... solita sin ser escuchada... :(

amen a la musiquita!!

22/1/06 12:17 a.m.  
Blogger El Maldito said...

Jejeje chale padawan... si esos son tus habitos mas extraños... entonces yo soy extraterestre... simplemente con el primero de mi lista se la mato a varios XD... chida entrada... y ahora a ver kienes se animan a dejar su huella...

Mis 5 habitos estan en mi blog d msn... la direccion la tienes en tu pagina (pa el que guste ir de metichon a ver k escribo...pu's bienvenidos)

Kuidate padawan!!

22/1/06 1:52 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

luego pongo las cositas esas de las latas!

si...no se la musica es como medicina...suena cursi pero si jaja

jaja los mocos! eso mi Obi Wan? jaja

23/1/06 1:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

..Extraños y divertido hábitos... me he propuesto seguirte con el 3... Que últimamente ni para para leer... :( Espero verte pronto... Mil besos... ...Buena Luna...

23/1/06 10:14 a.m.  
Blogger Zorro said...

Esta cadena se transmite como el dinero en manos de un politico jajaja.

Saludos !

23/1/06 6:13 p.m.  
Blogger Emmnl said...

que honor que me hayas elegido... ahora mismo estoy pensando en mis cinco habitos... pero es muy dificil escoger cino de un chingomadral....

saludos

TacvbaMeme

1/2/06 6:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home