sábado, enero 07, 2006

¿Y si tuvieras solo un dia de vida que harias?

"Hola! Me recuerdas? Soy yo la muerte! Te envio esta carta para notificarte que mañana te toca a ti...si!...pensaste que vivirias mil años??"

Asi empezo aquella carta que un dia alguien me mando,
La Carta De La Muerte . Es sorprendente ver todas las cosas que uno quiere hacer y decir antes de morir y que no hacemos. ¿ Es falta de valor? ¿Que tantas cosas no queremos gritar al viento y no lo hacemos por miedos absurdos?

Les recomiendo la carta de la muerte...a mi me gusto mucho y siempre le agradecere a quien me la mando...

.....¡¡VIVE TU VIDA !!.....

7 Comments:

Blogger Boo said...

jajaja nunca había visto nadie agradecer por que le mandaran la carta de la muerte.. :P "gracias por los epitafios, el feretro esta bien rete bonito :D"

jajaja no ya eso es demasiado.

8/1/06 4:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero ver a la muerte pero se pone rejega y no se muestra aunque maz bien veo a la muerte como un femomeno tal y como la lluvia o el viento no como un ser con capa y guadaña que me seguira mientraz trato de exorcisarla con mi japa-mala

9/1/06 10:13 p.m.  
Blogger Zorro said...

Vaya nunca habia pensado en eso, la verdad si tendria que decir demasiadas cosas antes de irme. . .

9/1/06 11:13 p.m.  
Blogger Unknown said...

so live and let dieee(8)

wbblpci

10/1/06 12:21 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

ahh....so live and let die...hace mucho mucho que no escucho esa cancion...uhhhhhh que tiempos aquellos...

11/1/06 1:43 a.m.  
Blogger BRENDAH said...

Si me quedara un día, no me alcanzaría para nada en específico.

11/1/06 4:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

uyy!
yo creo que sin duda alguna seria siendo la mismita!la de a diario!
la grisel que tanto quiero y me gusta ser!!!
muertita!!! no vengas por mi que no pienso irme pronto!!jeje

17/1/06 12:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home