jueves, febrero 09, 2006

otra vez

Vuelvo a tender mis lagrimas en una telaraña de mi amor...

Ya no se como seguir con esto...con todo. Fui tan debil aquel dia que sin pensar te dije que te queria.
Pero no puedo evitar quererte. Va mas alla de mi poder, de mi voluntad.
Dias que parecian eternos los ocupe en buscar maneras de odiarte. Pense que si lo lograba, podria dejar de quererte. Pero no pude...no se como. Ya no me importa lo que me digan o lo que piensen, yo por fin he entendido lo que me pasa. Simplemente estoy enamorada...

...Aveces quisiera olvidarte y pensar que solo fuiste una fantasia de invierno y verano...que un dia de estos despertare y que como otros sueños...al instante te olvidare...
Hay dias que quisiera mirarte, mentirte y decir que ya no te quiero...que nunca te quize y que solo fue un juego....
Me da miedo que me veas tal y como soy y que te alejes...que me digas que mi melancolia no va contigo...
Temo verte y decirte que te necesito y que no me dejes...temo decirte que ya es muy tarde...que ya no hay remedio...
...lo que me provocas ya no es un simple querer...
Por lo mientras...te buscare entre las sabanas de mi cama...por las calles...por el tiempo...te extrañare...te odiare...te amare...
Un dia de estos te dare una sorpresa...te dire lo que siento sin tantas palabras...buscare la manera de decirte al oido que me haz echo el mas grande de los daños...que me has enamorado...

...temo decirte que me has herido de muerte...

8 Comments:

Blogger minina said...

Y sin embargo no mueres.

Y en algún momento justo, todos recibimos la historia que merecemos. Antes o después de lo planeado, pero siempre en el momento justo.

No hay más que.. seguir aguantando tu propio peso.

Beso.

9/2/06 10:23 a.m.  
Blogger Boo said...

en estos casos siempre me he preguntado, si uno se enamora de alguien pero el otro no de ti que no significa que todo está en tu cabeza?
ahhh... es dificil.. :/

9/2/06 9:48 p.m.  
Blogger rageus said...

no maestro... ha veces te enamoras de lo que la otra persona es... de todo lo que lleva y lo que te comparte...

y comienzas a enamorarte de lo que podria ser...

y ese conflicto de lo que es y lo que quieres que sea y lo que no puede ser...

es lo que causa las heridas...

pao... te mando un abraxote...

...

10/2/06 10:38 a.m.  
Blogger Unknown said...

si, luego es una ilusión creada por si mismo =/

10/2/06 11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pao,... aveces hay cosas que las seguimos cargando como un costal de basura, solo tu decides si quieres seguir cargando con tu costal de basura o seguir libre, se que es dificil muy dificil pero no imposible, tienes toda una vida que no puedes seguir malgastando... piensalo

12/2/06 12:58 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

..Es lo que tiene enamorarse... Y no ser correspondido... (O creer que no lo es...)no sé que aconsejar en estos casos... la verdad nunca fui bueno en estas cosas... Sólo puedo decirte que sigas enamorada todo lo que quieras mientras que no pierdas la cabeza... Es lo peor que se puede hacer... Hubo alguien algún día que casi muere de amor y las lenguas amigas dicen que nunca supo recuperarse del todo... ...Buena Luna...

12/2/06 8:16 p.m.  
Blogger Zorro said...

Que triste se escucha eso, estar enamorado de esa manera y ver la otra cara de la moneda es dificil.

Un abrazote

13/2/06 12:15 p.m.  
Blogger Chika de zapatos rosas said...

mmm, se como te sientes, y se siente de la fregada eso...pero sabes que por ahi me dijeron que hay que dar amor, no importa si te quiere, TU eres la que se lo quieres dar, necesitas darselo, a lo mejor el no lo quiere, pero tu no tienes porque reprimirte...pero quien sabe...el olvidar a veces es más dificil de lo que se piensa...

13/2/06 12:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home