viernes, enero 27, 2006

error de dedos

Aquilez Esquivel Madrazo dice:
no se baja
Aquilez Esquivel Madrazo dice:
la de starless
paola - es la magia del rock n' roll! dice:
entonces no soy yo
Aquilez Esquivel Madrazo dice:
luego asi pasa a vecez cuando tengo cagadaz laz cancionez y me bajan alguna
Aquilez Esquivel Madrazo dice:
yo no laz corto y se cortan solaz o no conecta para que laz bajen
paola - es la magia del rock n' roll! dice:
Aquilez Esquivel Madrazo dice:
luego asi pasa a vecez cuando tengo cagadaz laz cancionez y me bajan alguna<----tienes ke las canciones???jajajajaja

Aquilez Esquivel Madrazo dice:
ya conecto el ftp!!!
Aquilez Esquivel Madrazo dice:
ah chale
Aquilez Esquivel Madrazo dice:
caRgadaz
paola - es la magia del rock n' roll! dice:
jaja
Aquilez Esquivel Madrazo dice:
pero fue error de dedoz

*por eso es mejor hablar por telefono jaja