jueves, marzo 09, 2006

7 cosas (si juego!)

Lord Elmo me invito, asi que ahi va:::
7 cosas que haría antes de morir:
1. Ir a México - me gustaria regresar al pais donde naci.
2. Hacer un diario y enterrarlo en algun lado - Me gustaria que en cien años lo encontraran jaja no se...es una idea que traigo en la cabeza. Nadie me quita lo cursi!
3. Me gustaria perder el miedo - los miedos son limites que no dejan vivir.
4. Ser feliz - aunque me gusta mucho la melancolia no quiero ser adicta a ella. Quiero ser feliz
5. Bailar junto al mar - no requiero de un baile elaborado ni de musica. Solo de un abrazo y silencio.
6. Pedir perdon
7. Tener un bebe - jaja si y que? Soy muy maternal


7 cosas que hago bien:
1. Meter la pata(tengo que copiar lord elmo) - uhhh esto si lo hago bien. Cuando me lo propongo puedo hacer unas idioteces que bueno...
2. Postergar las cosas - tengo proyectos (por falta de mejor palabra) que deje abandonados...siempre me pasa lo mismo.
3. Llorar - lo hago bien, y es un alivio. Aveces me ayuda...aveces no tanto pero siempre me deja agotada pero con la mente mas clara.
4. Escuchar - al menos quiero creer que lo hago bien.
5. Ahh!!Los bizcochos!- No es por presumir pero si me quedan ricos =P. *Lord Elmo, ¿será que acompañamos ese té con un bizcocho? :)
6. Extrañarte/Quererte - uhhh mejor ni digo nada
7. Cuidar a los bebes jaja - si, mis instintos maternales estan muy presentes.


7 cosas que odio:
1. Los prejuicios - hacen daño a gente inocente
2.El machismo y el feminismo(extremo) - no digo que todo este mal pero luego salen con unas ideas que es para matarse de la risa. (En un discurso femenista, se dijo que la liberacion sexual de la mujer la hace igual o mejor que el hombre...yo no estoy de acuerdo! Y luego los machistas jaja...no no...mejor ni empiezo)
3.El racismo
*En fin todas esas ideas tontas que solo causan daño a gente inocente.
4. Real Madrid / Arsenal - jaja claro como toda fanatica de futbol tengo dos equipos a los que nunca apoyare.
5. Mi voz por telefono - es de niña...o sea...soy niña pero por telefono mi voz suena de niña de 8 años.
6. Odio saber que no puedo hacer nada para ayudar a la persona que mas quiero.
7. La sandia - no es que la odie pero no me gusta...ni el olor ni nada.


7 cosas que me encantan:
1. El futbol - estoy obsesionada con el deporte. ( Yo era de las que se le levantaban a las 3 o 4 de la mañana para ver los partidos durante el mundial pasado =P )
2. Los libros - me encanta leer, lo hago diariamente. Es parte de mi vida...me mantiene en paz.
3. La musica - Desde Pantera a Beethoven
4. Hacer sonreir a la gente
5. Las risas de bebes - No hay nada mas bonito e inocente que esas risas.
6. Ver las estrellas - Todas las noches antes de dormir las veo. Me gusta pensar que alguien en el mundo las esta viendo al mismo tiempo.
7. Estar sola - disfruto mucho de la soledad. Claro que no siempre =P


¿¿¿Juegas???
rageus
el duva
Obi Wan
MightyGab
Señor K'

No es obligatorio, no tendran mala suerte en el amor si no lo hacen ni nada de eso...
Recuerden : Es de mala suerte ser supersticioso ;)

5 Comments:

Blogger trako said...

en el pais donde naciste? ps donde estás? toy de acuerdo en muchas de tus respuestas, lo del diario estaría padre jejeje...

grax pro la visita a mi blog, ya volveré x aki jeje

9/3/06 2:57 p.m.  
Blogger emekael said...

Ke ondas paola, de akuerdo ahora si kontigo en lo del post del zorro...

Ta muy chido tu blog, me llevo un link, hasta pronto

9/3/06 6:37 p.m.  
Blogger rageus said...

hey pao! ya te hice la tarea!

jajaj besos ji ji ji

haaa que ternura!

9/3/06 8:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaría encantar de probar tus biscochos... Buenas respuestas... te acompñao en casi todas... ;) Espero saber de ti pronto... ...Buena Luna...

10/3/06 9:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje me latieron las repsuestas.
apoyo la onda de la melancolia; no sé si ya dependo de ella.. pero me late!!
bye!!!
xoxoxo

20/3/06 7:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home