miércoles, marzo 01, 2006

el romance del eros y la psyche

Pues...despues de que el Eros se picara el dedito con la flecha, empezo un torrido e intenso romance con la Psyche. Pero la Afrodita seguia bien enchilada pues sus fans ya no le pedian autografos ni nada, todos querian ver solo a Psyche, la mortal mas bella. Asi que como en las telenovelas, Afrodita dijo,
"A estos dos les hago la vida imposible o me dejo de llama Afrodita"
Y asi empezo la maldad! La Afrodita se dedico en cuerpo y alma en espiar a la Psyche, le jalaba los pies cuando ya estaba dormida, le cambiaba el azucar por sal cuando se estaba echando un cafecito. O sea le hacia maldades de las buenas, nada de eso que se ve en las comedias...esas cosas son pa'cobardes. La Afrodita si era evil.
Su familia la rechazo porque le decian,
"Por que andas con ese? Que no lo notas asi como...pos asi como medio rarito?" Y la Psyche aparte de bella bien inocente les decia, "como que rarito?"
"Pos asi...como que es de esos que cachan granizo"
Pero en fin, la Psyche no le veia nada malo y ya le urgia con el Eros. Pero hasta los dioses del olimpo la rechazaban. Ya saben...le decian al Eros que por que andaba con una mortal..que el podia andar con quien quisiera que por eso tenia flechita y todo...que la usara con quien quisiera...pero el Eros ya estaba mas que dispuesto para la Psyche.
Y la Psyche, bien sensible que era la pobre ya no aguantaba mas y dijo "Y ahora quien podra defenderme?" Pero nada...ni un perro que le ladrara. Llego hasta el punto de querer suicidarse. Se arrojo al mar en un clavado bien chido pero ni este la acepto, y que Poseidon le dice,
"nanays en mis aguitas tu no te matas"
La psyche ya no sabia que hacer y la Afrodita le dijo
"Te dare una mision y si la cumples que lo dudo escuincla, te dejare en paz"
La Psyche estaba que se hacia de la pipi del gusto y acepto luego luego.

Debo decir que hay otro mito sobre el romance de la Psyche y Eros muy distinto a este. Los dos estan interesantes.

6 Comments:

Anonymous Princesa Vianey said...

Inche Afrodita, se me hace que es como yo: bien hermosa, repinche ojeis y todos se la quieren tronar, pero pues nomás no se deja. La única diferencia es que ella es Diosa y yo soy Princesa, jajaja

Mi Pao! se te extraña allá por mis rumbos!!

Un besotote
abrazo, viany

1/3/06 9:06 p. m.  
Blogger El MightyGab said...

Chaleeeees!! Yo siempre pensé que Afrodita era la robotsototota con chichis quita-pon, que hacía las delicias pre-sexuales de mi infancia viendo al Mazinger Z.

Cada día se aprenden cosas interesantes y cultosas.

Besos Pao-Pao.

2/3/06 11:40 a. m.  
Blogger Zorro007 said...

Y el otro relato que dice ? Lo buscare inmediatamente, se nota interesante una parte alterna.

Saludos !

2/3/06 7:04 p. m.  
Blogger "kinkymomo" said...

y paola desmadra la mitologia con su forma tan peculiar de contarla, jajaja, buena pato aventura de la psyche y la afrodita, esperare the next. saludos

2/3/06 8:24 p. m.  
Blogger "Tatu, el 3" said...

me encanta como cuentas las historias jajajajajaja

3/3/06 11:37 p. m.  
Blogger Karate GirL said...

jajaja...que cura!!...tu en mis agüitas no te matas, hahaha...saludillos!

4/3/06 5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home