martes, mayo 23, 2006

Entre las nubes

Mi prima y yo también teníamos una caja grande, no recuerdo bien como la conseguimos, pero recuerdo muy bien que nos metíamos en ella para viajar a las nubes. Primero mirábamos las nubes y escogíamos la mas grande. Luego en la caja contábamos hasta cierto número con los ojos cerrados y al abrirlos pretendíamos estar en esa nube. Aquí no faltó quien me dijera que era un juego absurdo. Tal vez era absurdo, creo que lo llegué a creer cuando estaba en tercero, ya que después de eso hasta me daba vergüenza de haberlo jugado. Pero ahora lo considero un privilegio. Tuve la oportunidad de vivir esa inocencia;de viajar a las nubes. Es un privilegio que los niños pequeños tienen. Porque, ¿cuantas personas adultas pueden decir que cierran los ojos y que cuentan del uno al diez para imaginarse en nubes grandes y brillosas?

Aun no puedo evitar mirar el cielo en el día y cerrar los ojos por un instante...

8 Comments:

Blogger Unknown said...

es como subirse a una nube voladora?

24/5/06 11:44 a.m.  
Blogger emekael said...

yo kuando miro al cielo me enkandilo...

jejeje

pero la inocencia es de lo mas chido del mundo me kae ke si

24/5/06 2:48 p.m.  
Blogger :::lola::: said...

estyo enamorada del cielo azul de chihuahua creo que sera lo que mas extrañare,, aaaahhhh

24/5/06 3:13 p.m.  
Blogger Berushka said...

esos juegos son geniales....
yo me trepaba a un arbol con una vecina, estaba muy frondoso, pero la parte hasta la que subiamos estaba descubierta de la copa. dias y atardeceres pasamos ahi, viendo figuras que forman las nubes y las estrellas.
chido tu post.. saludos pao

25/5/06 11:13 a.m.  
Blogger rageus said...

cuando era pequeño... queria subir a un avion... abrir la ventana... y en una boolsa de plastico muy transparente tomar un poco de nube...

amarrarla bien...

y asi de vez en cuando agitandola un poco podria ver llover dentro de mi bolsita...

...

nunca me dejaron abrir la ventana... u_u

25/5/06 4:09 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

tatu, el 3: si es como subirse a nube voladora...como goku en dragon ball!

mk: jaja yo tambien me encandilo chance por eso cierro los ojos jaja

lola: nunca he visto el cielo de chihuahua :(

berushka: si, los juegos asi dejan que la imaginacion vuele bien chido

rageus: yo nomas he estado en avion una vez...me quedo con mi cajita mejor

25/5/06 9:09 p.m.  
Blogger trako said...

yo me acostaba en el techo de mi casa, y me poní a buscar forma a las nubes... o escupía al jardín jajajaja...

26/5/06 1:29 p.m.  
Blogger Zorro said...

Estuvo re' bonito tu post, me dejo pensando :D

26/5/06 9:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home