miércoles, septiembre 21, 2005

En aquel mundo de fantasia...

Aquella noche era oscura pero magica, solo existian ellos dos en aquel mundo de fantasia que habian creado desde el momento en que se vieron a los ojos.

Lo que ellos no sabian era que habian dado el primer paso a la dimecion desconocida....(turururururu)(supuestamente la musiquita del programa)

El la miraba con curiosidad, pues queria hacerle una pregunta, y ella solo le sonreia, esperando aquella pregunta, sin verlo a los ojos.

Sin miedo el le dijo, "Una vez mas...gracias por estar en el momento exacto...solo por eso te voy a decir lo que alguna vez te dije en algun punto de nuestras vidas pasadas...-por que me miras asi?? Por ti recorri las tierras sagradas de Egipto, no es mi tiempo ni mi espacio...pero se que estaremos juntos por siempre al fin.- "

Los dias pasaban, caminaban por esos campos verdes...cubiertos por aquel cielo azul con nubes violetas...
El se reia, mientras ella le decia que no se burlara, a lo que el contestaba,
" No chiquita claro que no"
"Soy asi de enferma y dramatica asi que te aguantas"
"Enferma? Dramatica?" el preguntaba sonriendo y haciendo cara de emocionado.
"Si tambien payasa..."
"Payasa?...para otros si..para mi no"
Ella solo sonreia viendo las nubes violetas. El miraba hacia un lado y hacia el otro. No habia nada que ver, pues estaban en un campo sin fin, cubiertos por un cielo azul con nubes violetas.
Despues de un largo en silecio, el dijo,
"Tu crees...en 'por algo pasan las cosas?' "
"Claro..."
"Y...tu crees que por algo nos conocimos...?"
"...Claro...vaz a ser mi confidente...y si quieres yo sere tu confidente..."
El la miro y sonrio...
"Va"

Estaban sentados en medio de aquel lugar, ella estaba sentada viendo hacia el sur, el sentado viendo hacia el norte. Sus espaldas eran las que hacian contacto, pero aun asi, ellos sentian estar mas juntos que nunca. El taradeaba una cancion, mientras ella lo escuchaba. Estaban rodeados de flores y arboles gigantes...no podian ver el cielo, pero ellos sabian que estaba ahi...que ese cielo era de ellos.
"Te gusta el futbol?," ella pregunto sonriendo.
"Te gustan los pumas!,"el exclamo riendo.
"No!," ella dijo riendo...siempre penso que la risa de el era contagiosa. No podia evitar reir con el.
"El america? El cruz azul?"
El parecia estar buscando hormigas...ella solo miraba las flores.
"Yo le voy al america,"dijo ella volteando a ver al conejo rojo que paso por su lado.
"Yo tambien,"dijo el
"En si, el america es solo mi segundo equipo"
"Le vaz al manchester!," dijo el. Ella se volteo y lo vio a los ojos.
"Como sabes?," pregunto ella.
"Pues por el david veckham...o algo asi," dijo el sonriendo.
Ella sonrio y de nuevo retomo su lugar sentada, recargando su espalda en la de el.
"No le voy al manchester por el...me asustaste al adivinar,"dijo ella.
El se rio y dijo,
"No te saques de onda...asi es el amor."
Los dos se rieron, el viendo hacia el norte, y ella viendo hacia el sur...

Esta vez se encontraban frente al mar, los dos mirando hacia las olas azul grises.... El tenia entre sus manos la de ella. No decian nada, el solo le acariciaba la mano, y eso era suficiente, era como un lenguage entre ellos. El le estaba diciendo que la queria, ella lo miraba, y el sabia que en esa mirada habia amor.
De pronto el la miro y dijo, casi sorprendido,
"Siempre tienes algo chido,sabio,cursi,misterioso...sexy que decir.."
Ella sonrio, y el dijo,
"Espero que esto nunca acabe...se siente chido platicar"
"Con alguien?"
"Contigo...solo contigo," el respondio y beso su mano que tenia entre las suyas.
"Tu eres bien chida...eres...especial."
"Y aquel dia...de seguro en todo el relajo ni te acordabas de mi," dijo ella.
"Me acorde mucho de ti...veia a muchas parejas ahi.....y pues I felt lonely!"
Ella sonrio y lo miro a los ojos, esos ojos que ella amaba.
"No te burles...se ve que no me quelles,"dijo el.
Ella solo sonrio y lo miraba a los ojos, esos ojos que le decian cuanto el la queria.
"Ese es uno de mis defectos, que no se olvidar las cosas que me hacen sentir mal," dijo el regresando su mirada al mar.

Los dos estaban acostados en el pasto, mirando hacia el cielo negro, lleno de estrellas.
"Que esperas de mi?" pregunto ella.
"Lo que tu quieras darme lo recivire con mucho gusto," contesto el, y la miro a los ojos,
"Eres diferente...eres todito...tu sabes comprender...tu sabes casi todo lo que en mi cabeza esta...tu sabes llegar a mi que e lo principal."
Ella sonrio y se pregunto a si misma, si habia mejores palabras de amor, a comparacion a las que acababa de escuchar. El tomo su mano entre la suyas y dijo,
"Eres lo maximo."
Asi se estuvieron un largo rato...horas pasaban...ellos en silencio...el solo la abrazaba y era lo unico que necesitaban.
"Te digo algo?"pregunto ella.
"La verdad," dijo el.
"Solo pienso en ti y tengo miedo."
"Miedo? y eso?"
"No se...pero tengo miedo..."
"Ten miedo cuando nadie te dice te quiero, cuando nadie te dice que eres todo..."
"Tienes razon,"dijo ella.
"Eres lo que siempre quize...sincera...tu voz me lo dice todo...eres todo lo que anhelo...bueno..lo que anhelaba...porque te encontre...quizas sea muy rapido...pero no puedo evitar decirte todo esto"
Ella penso en toda la eternidad que habia pasado desque aquel dia que por primera vez se vieron a los ojos...si iban muy rapido.
"Sabes...nunca me habia puesto asi de feliz...ni cuando me traian juguetes los santo reyes,"dijo el, y ella se rio.
"Estoy feliz..,"dijo ella y el termino,
"Donde siempre quize estar...asi de feliz."
Despues de unos minutos de silencio, el le dijo,
"Gracias por entrar en mi vida...bienvenida..."
"Nunca me mentirias?"
"Ni con la manita,"contesto el y los dos se rieron. Pasaron varias horas asi...abrazados...sin decir nada..no era necesario...
"Oyes."
"Mmm?,"pregunto ella viendo una estrella fugaz.
"Te quero mucho," dijo el en voz baja..como para que nadie escuchara. Ella se acerco a el para encontrar sus labios...

Aquella noche era oscura pero magica, solo existian ellos dos en aquel mundo de fantasia que habian creado desde el momento en que se vieron a los ojos.

El la miraba con curiosidad, pues queria hacerle una pregunta, y ella solo le sonreia, esperando aquella pregunta, sin verlo a los ojos.

"Hola...como te llamas?"
Ella solo sonrio y le dijo su nombre...

....y por fin se miraron a los ojos...

...y ese dia tomaste mi mano y me dijiste...te quiero de aqui...hasta la luna...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

the twighlight zone? lol..I'm still waiting to be introduced to this blog...

27/9/05 9:48 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

jaja...pues por algo no te dije o no??

29/9/05 10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

T-T , fantástico!!!!!, definitivamente hermoso, nostálgico...me hizo recordar muxo a mi amore....lamentablemente no todo es perfecto, no todo puede serlo....felicitaciones escribes hermoso. te cuidas saludos desde perú ^-^ bye

30/9/05 12:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que dijiste???
"jaja...pues por algo no te dije o no??"
:S

jajaja....en serio si estas poniendo atencion en las clases de español?
*el "o no" no es necesario*

en quien andas pensando?!

30/9/05 9:36 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

Gracias angie!
pues no...nada es perfecto...pero al momento si lo parace


y no ando pensadno en nada....jaja

3/10/05 4:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home