miércoles, septiembre 07, 2005

dos decadas...(casi...)

Falta menos de dos meses para que llegue ese dia. Ya seran casi dos decadas vividas (segun) en este mundo. Desde hace varios años ya perdi la alegria y hasta se podria decir el entusiasmo de los que todos llaman "cumpleaños."
Pero bueno, a lo que iba...no me preocupa ya cumplir casi dos decadas, (digo decadas para que suene mas dramatico)....
pero cada vez que entro a las farmacias y veo todos esos productos 'anti-arrugas' me pongo a pensar si estoy haciendo lo suficiente para mantenerme 'eternamente joven.'
Que si reimos...salen arrugas...pero que reir le hace bien al corazon.
Entonces? Me rio o no?Aqui la gente decide entre salud y vanidad.
Yo por lo mientras...salgo inmediatamente a la farmcia por una cremita 'ponss' ....de perdida unos aguacates :p o pepinos?...


cremita 'ponss' anti-arrugas...



7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jeje!yo voto por que mejor rias,y quedes arrugadona, eso no importa...no para mi, todos quedaremos así en algún momento...
Y como diria el super escritor NIETZCHE***la risa la inventamos para dejar de llorar***
bye!cuidate y felicidades pao aunque no aclaras cuando es tu cumple chica!chaito...

9/9/05 9:41 p.m.  
Blogger rageus said...

mas vale evitar las arrugas aunque se nos chafee el corazon...

alcabo al corazon ni quen lo pele...

._.

...

10/9/05 11:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Padawaaaan... hoy 11 de septiembre hay muchas razones por las cuales no reir, muchas vidas perdidas, catastrofes recordadas, que se yo... Pero la risa, es la mejor cura a todos los males, a todos los pesares que puedas tener... Elegi este tema para dejar mi comentario por muchas razones... yo me considero una de las pocas personas que aun en las peores situaciones conserva el sentido del humor y justamente hace unos dias platicaba con mi cuñado sobre todos esos productos de belleza que utilizan muchas de las mujeres en este mundo... vaya si vas al supermercado puedes encontrar una crema diferente para cada nalga... ahh pero hay variantes entre ellas... que si la quieres para que se esponje, para que este durita, para que parezca duraznito y un largo etcetera... yo digo sinceramente... Y PA QUE CHINGAOS CUIDARSE TANTO LA CARA Y DISIMULAR LAS ARRUGAS???... La gravedad es la peor enemiga de las mujeres... piensalo padawan.... SALUDOS!!

ATTE. YO(Obi Wan Kenobi)...

11/9/05 3:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOlas, ps aier 11 de septiembre fue cumple de mi "cuñada" tmb je, no dices cuanod s tu cumple , a ver si avisas =P una sorpresa para el prox, bue... muy interesante tu space, fascinante , me agrada tu forma de escribir y plantearte las cosas =D, me encantaria seguir visitano por aqui , y sorry por la tardanza a respondeeeeeer pero como te dije stuve castigada, y hey!! son solo 20 añitos, como e puedes perder entusiasmo a una fecha importante como la de tu nacimiento??!!! =D como decia por auqi una congresista Vive la vida y no dejes que le vida te Viva! hh,sigue con las risotadas!!! qe son o mejor que existen ;) eres super!y tu space sta buenisimo!, saludos, besis, bye...

13/9/05 12:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por ierto jaja, sorry, no quise parecer pirata por decir todo eso (como que despues de publicarlo me di ceunta que decia muxo, o repetia, lo que decian ahi arribe je) sorry! =P, saludos, aios...

13/9/05 12:56 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

jeje holas angie! No te preocupes y aqui te seguire esperando. Y pues...no son vente añitos ¬¬ jaja...dije..casi..CASI dos decadas...y pues si...yo me rio..yo nomas escribi eso porque tambien me parecio muy interesante la inmensidad de productos que venden en las tiendas
gracias por los comentarios!
y mi cumple es en octubre ;)

14/9/05 6:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ps ya se acerca y aun no dices que dia!!! =P bueno sorry por entender mal 8-) je, ya stamos 6 de octubre ste mes tiene muxos cumples de personas encantadoras!! ^-^ el tuyop, el 11 de nattyva ( una de mis manitas) el 15 de sugey(mi prima odiosa que me arruino una tarea T-T, pero aun asi se hace querer), el 12 de juan carlos (el mejor amigo de mi amore), y el 22 de jacob (es mi alma gemela /lo copié de rageus/ jeje o mi yo en version masculina =P)...

Bue ...pero yo como siempre disvariando al hablar, espero que lo pases re bien, la vida sta hecha para ser felices debemos hañllar la felicidad ;) te cuidas muxo, abrazos y suerte!!

6/10/05 12:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home