miércoles, septiembre 14, 2005

El hombre mata lo que ama...(segunda parte)

Eso lo dijo Oscar Wilde. El se referia al amor personal, pero creo que se puede tomar para todo. Muchos dicen que la adolescencia es una etapa de paradojas. Pero no...nuestras vidas son paradojicas.
Pero hay una paradoja en nuestras vidas que sobrepasa a las demas: nuestros grandes sueños, esos que nos hacen vibrar de emocion, que nos llenan de fuerza para luchar contra todo y contra todos para lograrlos, son aquellos que mas veneno traen, y que dan vida a monstruosidades que cambian nuestras vidas.
Que acaso no han sentido ese palpitar de emocion...de orgullo...esa hambre por hacer el bien...por apoyar algo que cambiaria al mundo? Revoluciones...movimientos nacionales...religiones...luchas por ideales...siempre han sido apoyadas por gente llena de emocion que comparte esos sueños. Gente dispuesta a luchar hasta la muerte por cambiar el mundo...pos nuestra "libertad", por el pais...por el mundo...por la igualdad...
No son mas que palabras que en un principio saben a dulce...y la mayoria de veces acaban reventando llenas de pus como heridas infectadas.
Que acaso no han visto a esas personas mirar como hipnotizadas a esos lideres que prometen cambios para el bien de la humanidad?
El bien de la humanidad...que gracioso suena eso...el bien de la humanidad....y acaso no han sido algunos de esos grandes sueños lo que ha causado tanto daño a la humanidad??
Los grandes asesinos de la historia han sido solamente personas con grandes y gloriosos sueños...que segun ellos...eran para el bien de la humanidad...

...acaso estamos destinados a hacernos daño?...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:o

"No son mas que palabras que en un principio saben a dulce...y la mayoria de veces acaban reventando llenas de pus como heridas infectadas."

eso me gusto

zoom!

30/9/05 10:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home