lunes, septiembre 26, 2005

Esta noche...

Ella caminaba por una calle sola...siempre le habia gustado caminar de noche, por las calles de la cuidad.
Solo asi podia sentirse parte del mundo. Ella solo caminaba...y pensaba en como era ella en la vida real.
No habia nadie por esas calles, solo ella y su soledad. Le gustaba mirar el cielo y ver todas esas estrellas que alguien le habia prometido ya...
Pero lagrimas corrian por sus ojos...
"...te quiero de aqui...hasta la luna..."
Alguien una vez le habia dicho eso...no habia luna esta noche..solo estrellas y su soledad.
Pero no lloraba por la luna...ni tampoco pos aquellas palabras...
Que era la felicidad, ella se preguntaba. Sentia frio y solo caminaba...
Solo asi podia decir que era parte del mundo...caminando por calles solitarias y llorando...
Pero por que lloraba? Por esas palabras que tanto esperaba...por esas palabras que escucho y que ya no decian nada...por esas palabras que luego escucho y que aun no creia...palabras que ya no valian nada...que se dicen y que ya luego no se dicen...palabras que no queria repetir ya...
Miro las estrellas...estrellas que alguien le habia prometido ya...

...ahora no haria lo mismo...no te dejaria escapar...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:(
Vaya...y yo que pense que eras insensible lol
son 9:49am...donde estas??
donde??
Estas en clase jaja
:)
me retiro
zoooooooooooom!

27/9/05 9:50 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

insensible? ¬¬

si soy un dulce

29/9/05 10:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

como podemos tener la certeza de que las personas mas importantes en nuestra vida nos dicen siempre la vdd?, esa "persona" para mi es muy importante, sin embargo no estoy muy segura de sus sentimientos hacia mi...si dice que me ama como puedo estar segura??, simplemente....dejarme llevar por mis propios sentimientos, aunque luego me pueda romper el corazon?!!, ..

30/9/05 12:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

opino lo mismo que "angie"

pero como tu sabes, los hombres dicen te quiero, nosotras decimos te amo.

¬¬ haces que me ponga sentimental...

nos despedimos...ella, yo...

zoom!

30/9/05 9:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

un dulce?

jajajajajajajaja

30/9/05 10:12 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

Si angie...asi se hace..
el que no arriesga no gana..recuerdas?

4/10/05 12:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home