viernes, septiembre 30, 2005

Para borracheras emocionales...

"7th Maya'special Love's Tonic"
7 chocolates distintos... (1 blanco)
7 besos recordados
1 frase inolvidable.....
7 gotas de lujuria......

2 miradas d ternura.....
1 lazo inquebrantable.....

sorpresas y buen humor... al gusto
*todo eso revuelto al ritmo de 7 horas
de bebe, ya listo sirvase en una taza de
cafe.... y añadale 1 poco de helado de
chocolate.....acompañese con decision...
mucha decision*

Silencio
1 parte Presion Social
2 partes de Amargura
3 partes de Sueños Imposibles
1 parte de Desilusión
*Revuelva todas las partes en un contenido y sirvace frio*

Locura de invierno
1 1/2 oz. de Silencio
1 oz. de Amor(se puede remplasar con Desamor)
Una botella de Locura
3 oz. de Tristeza
1 oz. de Soledad
1/2 oz. de Ternura
*Revolver y servir sobre hielo...se puede acompañar con fresas(la fruta)*

Cuales son sus recetas?

Por ahora me encuentro en la peor borrachera emocional de mi corta vida...

2 Comments:

Blogger rageus said...

amargo amargado...

1-1/2 onza de despecho...
2 cucharadas de desprecio...
2 terrones de suplicas
1 reconciliacion
2 ronpimientos...
1/4 de inseguridad
2 hieles
1 beso negado...
1 cebolla en rodajas...
1 cd de jose alfredo jimenez...

Preparacion... primero corte las rodajas de cebolla pa' entrar en calos... lo mas cerca que pueda acercar la cara y lo mas fina que s epueda cortar la cebolla... esto es pa entrar en ambiente...

no mezcle los demas ingredientes de zopeton o todo se va a la tiznada y se va a buscar al ser amado...

despacito muy despacito te fuiste llendo de mi corazon...

tomate otra botella conmigo y en el ultomo trago nos vamos...

me canse de rogarle... me canse de decirle que yo sin ella de pena muero...

alfinal se acompaña con tequila y yasta!!!!

a disfrutar la cruda al siguiente dia!!!!!

suerte!!!

1/10/05 8:10 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

jajaja...

no pues gracias pero yo ya tuve una de esas...lo unico que me falto fue la cebolla y el disco de jose alfredo jimenez

3/10/05 4:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home