lunes, octubre 03, 2005

Y la cruda....

Se cumplen tres dias despues de aquella borrachera emocional y aun no se pasa la cruda. Mientras vivimos la borrachera todo se olvida...todo duele menos. Al dia siguiente la cruda llega...nada a cambiado...la soledad sigue ahi...el desamor sigue ahi...el dolor tan punzante es peor que antes, ya que nos damos cuenta que por mas que uno haga, por mas borracheras que nos demos...el dolor no cambiara. Pero eso si, esta borrachera emocional que tuve...fue la peor en el sentido de todo lo involucrado, pero la mejor en el resultado. Todo lo que quize olvidar con esa borrachera sigue ahi, aun mas doloros que antes...pero ahora se que necesito, se que estoy buscando.

Pero asi es la cruda...asi es la cruda realidad...

7 Comments:

Blogger rageus said...

jajajaj el alcol no soluciona las cosas... solo las empeora...

recuerdo una vez que... me puse pedo y la fui a buscar... habia prometido no volverlo a hacer...

la cage... lo se... la cage... y la cage aun mas al irla a buscar...

el alcojol solo te embrutece mas... paro te saca los sentimientos a flor de piel... pinchi alcohol... pinchi...

sigue buscando pao...sigue...

pero ten cuidado, no te vayas a ahorcar en la primer rama que encuentres... no todas son de verdad... no todas son buenas.. no todas sirven algunas estan podridas por dentro...

recuerdalo...

4/10/05 2:30 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

mmmm....

lastima que ya me ahorque...
bueno...quien sabe...creo tener solucion...

6/10/05 4:07 a.m.  
Blogger rageus said...

yaaa?... mta...

que bueno que tienen algun plan b o algo asi.. he? he?..

*guiño*

6/10/05 11:07 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

a chisss....

creo que hablamos de cosas distintas....

o...si entendi bien...

:S

6/10/05 1:21 p.m.  
Blogger rageus said...

sobre que crees que ya tienes la solucion...

*el dolor tan punzante es igual que antes...*
ay dolor ya me volviste a dar...

6/10/05 8:40 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

jaja....

pos aun no entendi...es que ya me hiciste bolas...

7/10/05 11:44 a.m.  
Blogger Emmnl said...

...por eso ya nada de alcohol... solo hierba...

Saludos

TacvbaMeme

12/10/05 12:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home