jueves, diciembre 29, 2005

metamorfosis

Hoy estaba dispuesta a buscar lo que necesitaba....
Esta vez dude demasiado. Tarde unos minutos que a su momento parecian vidas enteras, pero al final decidi que no...
"no...no lo haras" me dije en voz alta. Con fuerza y voluntad me quede callada y encerrada. Sigo dudando si estoy haciendo lo correcto. La razon me grita que si...pero aquellos gritos incomparables del corazon...¿los ignoro?
Siguen pasando los minutos y aun no se si hago lo correcto al quedarme aqui, al no hacer lo posible por ir contigo...aunque te vea solamente en un garabato que resemble una fantasia.
Esto es una metamorfosis...puedo sentir tu ausencia en el aire que respiro...en los colores que ya no puedo ver...mi cuerpo va cambiando poco a poco...amoldandose a tu ausencia...a la miseria...y a la falta de vida.

Han pasado ya mas de 20 minutos...sigo contemplando la posibilidad...no busco mucho...no busco nada.

...Y no me importa...ya no me importa nada...salgo a buscar lo que sé que no encontrare...

4 Comments:

Blogger Boo said...

no lo hagaaaaaaaaaas!!!!

bueno y si sales llévate una chamarra.

29/12/05 8:07 p.m.  
Blogger Roberto said...

felices fiestas desde España
robert

30/12/05 4:58 a.m.  
Blogger tic tac, toc toc, tracatra said...

feliz año paola ke venga mejor ke anteriores :)

31/12/05 3:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pao!
siempre los cambios duelen , esas metamorfosis son dificiles pero sé que tu lo puedes lograr!
te deseo mucho exito!!!

17/1/06 12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home