lunes, diciembre 26, 2005

un encuentro...

Quien lo iba a pensar...entre tanta gente...despues de meses...

Caminaba sin pensar que te iba a encontrar. Aun recuerdo aquel dia...tus ojos sonrientes...como me veian mientras caminabas hacia mi. Tu abrazo...en fin...
Esta vez fue distinto...cuando te vi estabas a menos de dos metros...me viste casi a los pocos segundos que te vi. Vi nubes de duda en tus ojos...casi puedo asegurar que pensaste que me estabas imaginando. Tenias tu mirada tan fija en mi...como si en cualquier momento me iba a evaporar frente a tus ojos. Vi en tus labios como se formo mi nombre...lo dijiste tan bajito pero aun asi te escuche. Fue un momento de esos de telenovela jaja...de repente ya estabamos frente a frente.

- "Hola"
- "Hola," te dije. Hubo unos segundos de silencio, y luego me dijiste,
- "Y la cruda?" Sonrei a tus palabras, pues por tu mirada supe que querias que recordara la primera vez que me dijiste eso.
- "Pues cruda...ya sabes asi es la realidad." Me sonreiste pues recordaste aquello...
- "No..no pense encontrarte...aqui,"dijiste. Aunque creo quisiste decir, "no pense encontrarte nunca mas" punto.
- "La verdad yo tampoco...pero como has estado?"
- "Bien no puedo quejarme y tu? Como vas en la universidad?"
- "Bien" No se porque no encontraba mas palabras.
- "No te gusto mucho volver a verme..." me dijiste. Fue mas una afirmacion que una pregunta.
- "No no no es eso....solo que despues de meses...despues de aquello...no pense volver a verte"

- "...Yo tampoco...aquello fue como..un final...pero eso no significa que no me de mucho gusto verte"
NO ES CIERTO quize decirte. Pero como podia hacer eso...si yo tuve la culpa.
- " A mi tambien me da gusto volverte a ver," te dije.
- "Mentirosa," me dijiste mirandome a los ojos. En ese momento recorde que nunca te callabas nada.
- "Aunque no lo creas...si me da mucho gusto verte de nuevo"
- "No lo creo"
- "Tengo que irme...ya es tarde," te dije. Tu mirada sigue siendo la misma, tan penetrante, tan inpredecible. Te acercaste y me diste un beso en la mejilla. Y en un par de segundos me tenias abrazada.
- "Yo si te extrañe...yo si," me dijiste casi al oido. Me diste otro beso en la mejilla y empezaste a caminar, alejandote de mi.
Quize decir tu nombre...aun cuando volteaste por ultima vez tu mirada hacia mi...quize llamarte. Aun no se que me detuvo...no fue mi orgullo...no se que fue. En esta cuidad dudo que vuelva a encontrarte...esta vez fue un encuentro...tal vez una oportunidad para pedir perdon...pero no te dije nada...ya cuando estabas lejos...pude decirte...

......."te extrañe...te extrañe tanto.......

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

varias cosas...

1ºGenial encontrar-se con gente con gustos musicales similares, aunque a mi el jevi metal no me gusta mucho, prefiero el Doom metal :)
2º me gusto la ddescripcion que pusiste de ti... yo le pego a la movida tropical en casa tb jijiji
3º muy lindo tu ojo... la foto que vi mas abajo.
4º respecto al tema... a veces esos encuentros no son tan desafortunados... carpe diem.

un abrazo desde estas latitudes.

28/12/05 7:24 a.m.  
Blogger Pipiolex said...

Como la vida real, no más.
Buen relato.
Saludos

28/12/05 9:34 a.m.  
Blogger Sergio Lara said...

Incluso la cruda puede ser romantica.

29/12/05 1:39 p.m.  
Blogger Boo said...

ahhh!! esos momentos! rayos ... que dificil.. :| por lo menos se hablaron... eso es.. bueno...supongo.

29/12/05 2:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pao!
siempre me fascinan tus relatos, y pues que más decir! ay tantas cosas que uno quiere decir, y no solo decir GRITAR!!! y pues na más no las decimos nena. cuidate
bye!!!

16/1/06 11:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home