miércoles, marzo 15, 2006

una cadenita mas(meme dicen por ahi)

Siguiendo la tradicion de Zorro007, ahi va una cadenita

5 profesiones por las que he pasado :
1. jajaja, nomas de secretaria (segun)
2. ahh y llegue a dar tutoria a una niña, para que se aprendiera las tablas XD

5 peliculas que recomendaria :
1. AmarTeDuele
2. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (por ahi vi el titulo en español pero no recuerdo)
3.Abre los Ojos (Vanilla Sky es la version 'moderna' pero es mejor la original)
4. The House of the Flying Daggers
5. Final Fantasy VII :The Advent Children (esta bien chida!!)


5 personas con quien te has ido de viaje y te volverias a ir:
1. Mi hermana
* jaja no he ido de viaje a ningun lado

5 debilidades gastronomicas:
1. El pozole XD
2. Pastel de chocolate
3.French Vanilla jaja
4. Donas
5. Quesadillas de pollo

5 sitios que me gustaria estar cada dia:
1. México
2. Mi cama
3. En un partido de futbol :D
4. Mi cama
5. Contigo

3 Comments:

Blogger Gastón said...

con migo !!!!

16/3/06 2:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm, no me gustan las cadenas corazón.

20/3/06 5:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el pozole, méxico, las quesadillas mmm.... te faltaron los tacos :D
bye!!!
xoxoxxo

20/3/06 7:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home