miércoles, junio 21, 2006

El libro

Pues el libro que lei se llama "Once Minutos" de Paulo Coelho. Se me hizo un libro muy chido. Es sobre una prostituta, que se olvida que el amor existe y que el sexo es solo eso.
Tiene algo de romance, pero no como el que muchos llamarian "cursi". Al menos no para mi, fue un romance muy real. Es un libro que explica las razones por las que se hizo una prostituta, como le afecto,en fin...me gusto mucho. No se porque me identifique mucho con el personaje jajaja, la verdad no se. Pero

Asi que
Berushka estas mas o menos en lo correcto jaja. Por unas horas no fui una geisha, pero si una prostituta jaja

9 Comments:

Blogger emekael said...

yo lei ese libro hace tiempo y se me hizo chido... komo la morrita fue evolucionando su pensamiento y afianzando sus sueños...

saludos

21/6/06 2:50 a.m.  
Blogger Zorro said...

No te digas tan feo.

Bueno gracias por la recomendacion del libro, a comprarlo !


Saludos y venga animo !

21/6/06 6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo tendre que leer, ya que en mi casa no puedo hacer nada, ni ver tv u_u

ya sabias eso no? jajajaja

besos nena

24/6/06 1:33 a.m.  
Blogger Andante said...

Hola!
Paulo Coelho!
mmmm interesante libro!
saludos!
de un blogero sudaca!

26/6/06 6:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te identificaste con ella? eso me lo tienes que explicar ehh señorita
un besote se me cuida

27/6/06 1:09 a.m.  
Blogger trako said...

nunca lo he leido, en prepa me mandaron leer el alquimista, pero le di largas y nunca lo lei

27/6/06 1:09 a.m.  
Blogger Boo said...

yo prefiero a borges, es mas viajado :D

4/7/06 4:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ooorale, si lo encuentro lo leo, gracias por la info.

5/7/06 3:38 a.m.  
Blogger Alan said...

Hola Paola, tb he leido ese libro es muy bueno. Me lo recomendo una amiga. Seria bueno q tb leas "El angel Numero 12" de Og´ mandino...es excelente.

Me pasas la vos como te fue.
Saludos.
Alan Fiestas.
Perú.

14/12/06 6:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home