viernes, junio 16, 2006

Sin titulo # 14

No me he olvidado de nadie. ¿Como puede uno olvidarse de alguien, cuando uno se ha olvidado a si mismo? Asi que no, no me he olvidado de nada. Es uno de mis defectos, mi memoria. Olvido cosas que no debo y me acuerdo de las que no debo. En fin, ya no estoy destrozada, pero no me encuentro bien. Puedo platicar, puedo hacer bromas y entenderlas, puedo sonreir, reirme a carcajadas, pero no estoy bien.
Asi que...¿A que viene todo esto?
No se.
Hoy me senti desorientada, como si no supiera que hacer que pensar. Hoy compre y lei un libro. Y me identifique como nunca con un personaje.
Me senti humillada,triste y sin nada de valor. No soy asi. Pero asi me senti hoy.
Siempre me he metido en los libros pero nunca asi.
Hoy senti todo lo que ese personaje vivio en esas 243 paginas. No se porque.

6 Comments:

Blogger Gastón said...

chale pao, como me culpo por los malos momentos de los demás, por qué no lo sé, pero es siembre beneplacito para tod@s que nos ayudemos entre tod@s, cuando esto no se hace, creo que se pierde un punto estequiometrico de la vida de nuestro entorno, sale, saludos, y que te sientas un poquito mejor, mañana, o si se puede hoy...

17/6/06 12:25 p.m.  
Blogger Zorro said...

Si dijeras que libro compraste podriamos sentir el como estas.

Cuidate

19/6/06 3:49 p.m.  
Blogger Berushka said...

si pequeña.... animo.

solo espero que no sea el diario de una geisha...

bromita.. anímate!

19/6/06 10:50 p.m.  
Blogger trako said...

k libro era?
es malo tener una memoria demasiado buena, luego la usamos en nuestra contra pa torturarnos!
seria mejor olvidar
aunk luego estaria el riesgo de repetir los errores

espero que todo mejore!

19/6/06 11:30 p.m.  
Blogger izaya said...

bueno pao... pues arriba, recuerda que te esperamos donde siempre

20/6/06 12:50 a.m.  
Blogger Emmnl said...

No volvere, te lo juro por Dios que me mira, te lo digo llorando de rabia, no volvere.

No parare, hasta ver que mi llanto ah formado, un arrollo de olvido ha llegado, donde yo tu recuerdo ahogare.

Saludos

TacvbaMeme

20/6/06 1:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home