lunes, octubre 10, 2005

Belleza...

Yo tambien soy bella....quiero competir en Miss Universo...
siempre he dicho que soy un ser
lleno de amor....
que naci para amar...

Que es ser bella?
Yo siento que lo soy...
acaso no lo soy?
Dicen que la belleza viene
de nuestro interior...
sera eso cierto?....


No me gusta usar rubor...ni lapiz labial.....no me

gusta usar productos cosmeticos...y si llego
a usar...solo lapiz negro para mis hermosas cejas...
soy muy natural...

Y claro....como toda belleza...quiero paz mundial...


Si claro que si...creo en la paz mundial...si solo nos
pudieramos aceptar unos a otros...aceptar
que todos somos bellos...bueno...unos somos
medios canijos...

Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo. (no se quien lo dijo)
En la verdadera belleza, como en el valor, hay algo que las almas mezquinas no pueden atreverse a admirar-William Congreve
No hay belleza perfecta que no tenga alguna rareza en sus proporciones-Francis Bacon
La belleza del cuerpo, muchas veces es indicio de la hermosura del alma-Cervantes

.....soy bella...no?...

5 Comments:

Blogger rageus said...

hola wapa...

que bonita sonrisita.. jajajajaj

que color de piel...

la belleza del cuerpo muchas veces es indicio d ela hermosura del alma...

pero en ese muchas veces hay sus exepciones...

...

hablando de belleza del cuerpo.. ji ji ji... ya tengo las fotos pa pagarte... pero que... te las mando a tu mail o que...

he? he? he?!?!?!

11/10/05 1:05 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

jaja...siii...andale..deleitame con esa belleza...


eso de que "la belleza del cuerpo, muchas veces es indicio de la hermosura del alma" estoy de acuerdo contigo..namas que lo puse por mis fotos...

pero si me veo guapa...jaja


y andale andale...yo quiero esas fotos...

deleitame

11/10/05 2:47 p.m.  
Blogger rageus said...

jajaj checa tu mail pues...

11/10/05 3:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Presiosa, presiosa, presiosa...pero sin esa mascara jajajaja....
Pero es verdad, la belleza exterior se acaba, hay tanta gente hermosa que no necesariamente es bella por fuera. Todo depende como seamos nosotros, reaccion ante lo fisico, material y el ser humano.
"dejemos de ser superficiales, ¿no?

13/10/05 3:17 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

seeeeeeeee....

y eso que te paras por estos rumbos???

14/10/05 3:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home