viernes, octubre 21, 2005

Lo bueno del deporte...


Pues antes que nada...quiero aclarar que a mi si me gusta el deporte. Muchos hombres creen que a nosotras las mujeres solo nos gustan los deportistas pero no!...Osea..Me gusta el deporte; el futbol y el hockey. Pero de eso a que solo lo vea por los deportistas..que va...claro que no!
Son un simple deleite a la pupila...unos buenos biscochitos para una niña hambrienta..heemm...eso ya sono medio feo...
Bueno...son un taquito de ojo pues...
(luego ire añadiendo mas imagencitas)


huy...quien fuera pasto...

solo pongo esta imagen por compromiso...ese es un traidor!...inche Beckham...

ahhh......le dicen el niño......yo no veo niños asi por aca....

este tambien esta por compromiso.....es merengue...y asi pues no.......

...el niño Bravo de las Chivas

Los Compadres!!

...Ademas...estar en dieta no significa no ver el menu...y a falta de caviar...unos buenos frijolitos jaja...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wow eso si...el deporte tiene lo suyo y ami tambien me gusta el hockey pero si uno se da su deleite pues por que no.
Ademas que sexy salio ese Fer...

21/10/05 3:09 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

seee...hasta se acomodo para provocar a uno...
^-^

luego esa mirada...uy...

21/10/05 3:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno apesar de ser solo tu y yo en comentaaaarrr....bueno pues sigue añadiendo fotos...esto se esta poniendo bueno!!!

27/10/05 12:35 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

vea que si?

yo insisto que a este Fernando Torres no queda que le digan "el niño"...

yo no veo niños asi por mi barrio... ¬¬
asi bien desarrolladitos y too...

pero esa donde esta en el pasto..huy...si esta provocadora la imagen...y esa mirada....como que dice..quieres ser pasto?? y uno asi de...seeeeee!!!

28/10/05 11:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home