jueves, julio 06, 2006

Dedicado a todos los enamorados (bueno solo algunos)

Tipico encuentro entre dos desconocidos y el flechazo
El - "Hola"
Ella - (risita timida, tal vez hasta se sonroja) - "Hola"
El - "¿de donde eres?"
Ella - "De por aqui"
El - "¿Ah si? Yo tambien! ¿Que coincidencia no?"
Ella - "Si (risita timida) debe ser amor"
El - "Si"
O sea...se podra ser mas original?
Durante ese ritual mejor conocido como "noviazgo" el hombre acostumbra regalar rosas. Y yo digo...
¿Que culpa tienen las rosas de los enamorados?
Hay quienes dan una rosa en cada cita, y chale pobrecitas rosas snif...snif. Ellas que culpa tienen de los hombres que no saben que cosa regalar a la mujer. Que culpa tienen que ellos no pueden pensar en un mejor detalle que en verdad muestre que conocen a la novia/esposa. En fin, para mi las rosas son solo un "ultimo recurso". Asi que no se enoje el que me regalo la rosa que meti en mi mochila. Si y que? Me estorbaba, traia mucho libros.Yo no se quien dijo que regalar rosas era algo romantico. Para mi no lo es, al menos que tenga que ver con un momento importante de la paraje. Yo soy cursi, muy cursi, pero las rosas no!
Para los que leyeron lo de los ositos pandas:




Para mi este fue un bonito detalle. (medio cursi pero bonito) Es algo muy sencillo pero que me encanto. Pero bueno, hay mujeres a quienes les gustan las rosas asi que ya ni modo.

(nena sis): Si algo sono muy conocido, no te preocupes, es tu mente creando cuentos. (y agradece que ya no puse lo que tenia planeado :D )
Princess: se te quiere, se te extraña, no puedo vivir sin ti :P ya sabe, lo de siempre eh

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo también!! la amo, la extraño y todo lo de siempre, y lo de los Panditas!!! aaww me guardas los rojos? anda Paolita, di que si, di que si!! y si, yo no le encuentro lo romántico a las rosas..basta!! complot contra los hombres que no tiene imaginación!!!

beso, y se le quiere, se le ama, no se vive sin usted

6/7/06 2:39 a.m.  
Blogger emekael said...

ah ps yo pokas veces regalo flores... pero hay tanta diversidad de opciones para los detalles hacia una chika, todo depende dela kreatividad del sujeto en kuestión y su kapacidad para imaginar.

6/7/06 2:51 a.m.  
Blogger :::lola::: said...

aaah es que estan asi chidas asl rosas cuando pues es por sorpresa y en algo especial no cada cita ni nada de eso mmm pero eso de los pandas :D es algo original digo de eso se trata no de ser originales y sorprender :)

6/7/06 2:04 p.m.  
Blogger Zorro said...

Lo cursi es feo. . . no, pensandolo bien es lindo.

Les recomiendo hacer el detalle que me ha dado la mas grande sonrisa de mi dama: una carta dentro de un huevito Kinder ;)

Cuesta un buen rehacer el mendigo huevo, pero vale la pena jaja

6/7/06 5:01 p.m.  
Blogger tio calzon said...

hey saludos pao

9/7/06 11:09 p.m.  
Blogger Unknown said...

claro, pandas jajaja :D hola hola!

11/7/06 12:35 a.m.  
Blogger Shane said...

Ke onda Paola!! Aqui dejando mi huella como prometí, sabes a mi tampoco me gusta mucho la idea de las rosas, creo q hay q ser un poco mas originales. Pero sin duda podría lidear con la idea de una rosa dark.

Saludos

11/7/06 3:06 a.m.  
Blogger izaya said...

estoy segura de que hay un obscuro símbolo tras las rosas... sólo tengo que dar con él...

como el insignificante origen de los besos, por ejemplo... bueno, ya veremos.

14/7/06 12:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo opto por regalos originales mas que las trilladas rosas, no stan mal pero es lo mismo...ando en busca de ideas para regalar asi q agradeceria discutamos algunos, como la del huevito :P pero no me kiero ni imaginar armandolo asi q me gustaria saber d otras. Yo hice una con unas cajitas era mas q todo simbolica si alguna interesada en saber .... les digo q no falla

1/2/07 10:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home