sábado, marzo 13, 2010

mi generación

Hoy me puse a ver con detalle a cada contacto de mi FB y me di cuenta que la mayoría de mis compañeros de escuela tienen hijos. Esto no es lo grave del asunto, si no que tienen hijos de 6 a 8 años. O sea que los tuvieron entre los 15 o 17 años. Yo a esa edad estaba en la preparatoria jugando fútbol y tratando de sobrevivir mi adolescencia. Algo más grave es que aun así no aprendieron lo que era un condón porque tuvieron más hijos antes de cumplir 20 años.
Un amigo de 23 años tiene seis hijos. SEIS.

“Diferentes mujeres,” me dijo, como para explicarme cómo es que pasó.

Pues, ¿qué bueno no? Al menos no hiciste que tu novia se pasara cuatro años y medio de su vida embarazada.
 No, no me lo explico. Digo, hay clínicas que dan condones gratis. ¡Los reparten como dulces en las escuelas!

Otra cosa que no me explico son los mensajes que se mandan en FB algunas parejas.
Ejemplo:
X: hola bebe, te amo!
Y: yo te amo más gatita linda
X:jiji nooooo yo te amo más!!!
Y: No! Yo dije primero que te amaba más! No hagas trampa gatita linda hermosa. Yo te amo muchisisismo mas!
X: YO TE AMO!!
Y: Que no! Me voy a enojar gatita hermosa, porque yo te quiero muchisisimo mas!

Estoy seguro que él la está engañando con su mejor amiga. A la que por cierto también le ha decir gatita.
Un día fue tanto lo que se estaban diciendo que puse el siguiente comentario,
“No sigan por favor, me están causando asquito.”
Borraron mi comentario. Creo que no se dieron cuenta que se los dije con cariño.
----
Hace dos meses me fui en un corto paseo en carro con una amiga a Boston, una ciudad más o menos a cuatro horas de aquí. Es una ciudad muy calmada a comparación de Nueva York. La gente te saluda y toda la cosa.
Visitamos la universidad de Harvard y la verdad no me impresionó. 


Escuchando:
Sneaker Pimps - Bloodsport

6 Comments:

Blogger Zorro said...

Enserio se mandan mensajes así por FB ? Por teléfono es soportable (y eso a cierta edad), pero por la red ?

Tu intento valío la pena, ellos se lo pierden ja.

17/3/10 12:37 a.m.  
Blogger bruno said...

gracias por lo de la musica (:

27/3/10 10:21 a.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

jajajaja, chiales.. yo tambien tengo amigos con hijos, y aunque ya estamos casi treintones, de todas formas me da cosa.... brbrbrbr
y de lo del facebook, te entiendo. yo de plano elimine a los que se la pasaban escribiendo hasta si habian ido o no al baño.. agggg. hueeeeva

28/3/10 10:22 p.m.  
Blogger Ester Del Pozo said...

que blog mas bonito y original...

te invito al mio...esterdelpozomerino.blogspot.com

un dia te das cuenta de lo mucho que pasa el tiempoo
un abrazo!!

te sigo

12/4/11 10:36 a.m.  
Blogger Melaniie said...

Hola!
me guzta mucho tu blog! :)
Te Sigo!
Devuelves?
http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

8/5/11 4:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En fait, j'ai prévu de discuter de votre blog est incroyablement réaliste. J'opte d'entendre quelque chose de totalement nouveau avec ce compte sur des je vraiment donner le site identique au sein de ma États-Unis pendant cette affaire donc cette aide spécifique? Abondance tout s. J'ai pu regarder une bonne sur le sujet ainsi remarqué un grand nombre de blogs, mais contrairement à cela. Merci de révéler tant à l'intérieur xrevesx.blogspot.ru

8/2/13 10:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home