jueves, agosto 10, 2006

Explicacion mal explicada

Mas de veinte dias sin escribir algo aqui. Pero me temo que mi imaginacion no da para mucho estos dias. (pues cuando? se preguntaran mis enemigos)
Cosas que han brotado de mis propios dedos para caer en paginas en blanco me han deprimido. Ah pero es que yo tengo ese don. Cuando yo quiero digo, "Paola ponte triste" y 1,2,3 soy un mar de lagrimas.
Pero bueno, eso que con mi blog? Ah si, no se que escribir. Y la verdad no quiero regresar a esos tiempos cuando escribia cosas como..."te odio bla blah te odio".
Porque para mi sorpresa me he dado cuenta que no odio a nadie. Yupi para mi! yay! Un pasito mas cerca del cielo.
Simplemente me he dado cuenta que ahora mas cosas me irritan. O tal vez antes igual me irritaban pero no les daba importancia. Creo que estas vacaciones han acabado conmigo. Ahh...aun puedo recordar como hace unos meses despertaba a las 5am. Y me preparaba para ir a la universidad. Dos horas de camino...comprarme mi cafe...ir a clases. Mi dia entero se iba en clases, un dolor de cabeza y el tren.
Y es que ahora hasta la luz me lastima. Creo que naci en el cuerpo equivocado. Debi ser un topo o tal vez un murcielago.
Me di cuenta que hay gente hipocrita, pero tan hipocrita que por un lado te consuelan y con una mano te apuñalan por la espalda.

Aclaracion urgente: no odio a nadie.
Y es que si de quejas se tratan los blogs, escribiria diario. Pero no quiero...ademas quien quiere leer quejas?
Yo no.

6 Comments:

Blogger Zorro said...

Pues a mi a veces me ayuda a sacar mis penas el blog, es como un terapeuta gratis ( aleluya ! )

Cuidate y no le pienses tanto, hay gente que te quiere leer, como yo.

12/8/06 3:24 p.m.  
Blogger trako said...

te entiendo, no quieres escribir solo para quejarte, eso me pasa a mi a veces, pero no dejes de escribir, aunque sean quejas... tienes que escribir lo que hay en ti, bueno saludos!!

14/8/06 3:05 p.m.  
Blogger rageus said...

besos pao.. veo que no has salido de esa depresion.... jajajaja riase canija... u_u

...

besos abraxos y apapachos...

16/8/06 3:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

este post está chido, expresa parte de lo que siento jajaja

18/8/06 3:02 p.m.  
Blogger Emmnl said...

Hay que buscar la reinvencion, la recapitulacion, el renacimiento, el regocijo, el reciclaje, la reconicilacion.. el Re, el Reves/Yo Soy

Saludos

TacvbaMme

19/8/06 2:33 a.m.  
Blogger izaya said...

Chale, pao... ¿en qué quedamos?

22/8/06 11:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home