domingo, agosto 27, 2006

Tss

*En julio hice un año con el blog y apenas me di cuenta U_U

*El ocio por fin me ha vencido, en si en este mismo estoy levantando la bandera blanca para demostrar mi derrota.

*El jueves entro a mi tercer añito en Brooklyn College. Eso si me tiene muy contenta :)
Por fin todas mis clases tienen algo que ver con lo que estoy estudiando.
-Literatura medieval,teoria y critica literaria,frances,analisi literario y cultura.

*He estado de vacaciones desde mayo y ya no aguanto mas. En si nunca me ha gustado estar mucho tiempo fuera de la escuela (que matada jaja). Solo disfrute las vacaciones mientras estaba el mundial.

*Jeff Hardy regreso a las luchas!


Lo unico que hago es leer y ver tv. Es cierto eso que la television acaba con tus neuronas. Muy cierto.

5 Comments:

Blogger Boo said...

o sea queeee sigues de vacaciones? :|

no te paasess!! que weva.. :D

30/8/06 1:43 p.m.  
Blogger Zorro said...

Si ! Regreso por fin la mitad de los Hardy Boys, uhh ! Queremos veganza jajaja.

En algun momento llegan aburrir las vacaciones, pero cuando estes trabajando las vas a adorar con todo :P

30/8/06 3:57 p.m.  
Blogger tic tac, toc toc, tracatra said...

feliz dia dia del blogger ya parecete al menos este dia

31/8/06 1:33 a.m.  
Blogger emekael said...

jajajaja pos disfruta lo ke te keda de vakaciones antes ke las añores kon todas tus fuerzas

saludos!

1/9/06 2:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

pues regálame tantitas de tis vacaciones!

6/9/06 12:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home